Fue la semana pasada cuando un comerciante que diariamente se traslada por mercancía entre los estados de Veracruz y Tamaulipas, denunció el pésimo estado de la carretera que ha propiciado un sin número de accidentes mortales.
Fue luego de que colocaron una cruz como mensaje subliminal de la muerte que pueden tener los automovilistas que transitan por este lugar que caminos y puentes federales dirigió cuadrillas para parchar los hoyancos de hasta un metro.
Jesús Orozco Zárate, qué fue quién efectuó estas acciones y además presentó la solicitud por escrito a las oficinas de Capufe junto a la caseta del puente de Tampico, refirió que se logró el objetivo de tapar este peligro, pero ahora lo que sigue, es mantenerlo de esa forma.
“ Agradecemos que hayan hecho caso a nuestra solicitud, porque ya llevaba demasiado tiempo que estaba en malas condiciones la carretera, cada vez que yo pasaba por ahí veía autos con llantas ponchadas o que habían salido del camino, no podíamos esperar a que hubiera una tragedia, pero ahora lo que sigue es mantenerla en buenas condiciones”.
Cabeza en misión que empresarios, comerciantes y transportistas, aplaudieron la valerosa acción de este ciudadano que tomó la iniciativa de tomar cartulinas y dejar un contundente mensaje a las autoridades federales, ya que todo pareciera que estaban invitando a morir a las personas en los grandes hoyancos que nadie reparaba.
Información de Milenio