Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
¡Imparable! Cristiano Ronaldo marca hat-trick y queda a 15 goles de los mil El diagnóstico tardío de la enfermedad renal le cuesta a México casi 70 mil vidas al año Cristiano Ronaldo alcanza los 985 goles con un triplete ante el Al Kholood Patrick Stewart e Ian McKellen: El ‘bromance’ que conquistó Hollywood España busca respuestas sobre segunda grave tragedia ferroviaria de este 2026

Zócalo

|

Monterrey

|

Información

| Los oficiales vieron discutir a Iván y a Perla, quienes se insultaban en plena vía pública.

Seguridad

Pareja discute en vía publica, policías llegan a calmar los ánimos y les descubren droga

  Por Agencia Reforma

Publicado el viernes, 12 de agosto del 2022 a las 10:19


Iván Alexis y Perla Rubí, de 25 y 21 años respectivamente, estarían vinculados con el narcomenudeo

Monterrey, NL.- Una discusión en vía pública entre una pareja provocó que fuera detenida y la Policía le asegurara 44 dosis de droga, en García.

Iván Alexis y Perla Rubí, de 25 y 21 años respectivamente, estarían vinculados con el narcomenudeo.

A ellos la Policía municipal les encontró 40 dosis de metanfetaminas y cuatro bolsas transparentes de mariguana, según la información, para elaborar entre 15 y 20 cigarrillos cada bolsa.

La detención de la pareja fue poco después de las 15:00 horas en la calle Paseo de Cerritos, en a Colonia Paseo de Capellanía.

Los oficiales vieron discutir a Iván y a Perla, quienes se insultaban en plena vía pública.

Se informó que los uniformados les hallaron la droga durante la revisión.

Además, explicó la fuente policiaca, traían 5 celulares de distintas marcas.

Los dos fueron consignados al Ministerio Público Federal.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2