Espectáculos

Publicado el viernes, 9 de noviembre del 2012 a las 16:05
Monterey.- De vez en cuando las estrellas se fijan en gente común y corriente. Guardaespaldas, meseros, estilistas y corredores de bienes raíces han conquistado el corazón de algunos famosos, y es que no siempre -por no decir que nunca- la fórmula “celebridad con celebridad” funciona.
Y como muestra, hace poco nos dimos cuenta que hay ángeles, como Heidi Klum, que bajan sus exigencias y se relacionan con la “a veces más confiable” gente normal. He aquí algunos ejemplos.
Con el guardespaldas
Una de las primeras en enamorarse de su guardaespaldas fue Estefanía de Mónaco. La Princesa se relacionó con Daniel Ducruet en 1992, con quien tuvo dos hijos antes de casarse en 1995. La pareja se divorció un año después.
Y recientemente Heidi Klum aceptó tener una relación con Martin Kirsten, quien desde hace cuatro años trabaja para ella, cuidándole la espalda, los niños y -ahora- el resto de su invaluable cuerpo.
Con la hija del jefe
Mientras en el 2003 filmaba “Alma de Héroes”, el ex Hombre Araña conoció a Jennifer Meyer, hija del mero mero de los Estudios Universal, Ronald Meyer.
El actor y la diseñadora de joyería tienen cinco años de casados y dos hijos: Ruby, que cumplirá 6 años en noviembre, y Otis Tobías, de 3.
Con la mesera
En el 2003, Matt Damon y Luciana Barroso se conocieron en un bar de Miami mientras él filmaba “Pegado a Ti”. Ella le sirvió unos tragos, hubo flechazo y dos años después se casaron.
Otro que se enamoró de una mesera es Jeff Bridges, quien conoció a su esposa hace 35 años, Susan Geston, mientras ella servía las mesas del comedor para empleados del set de la cinta “Rancho Deluxe”.
Nicolas Cage también está casado con una ex mesera, Alice Kim, con quien tiene un hijo.
Con la del gym
Ni en la serie “Seinfeld” pasaban estas cosas: cuando Jerry Seinfeld conoció en el Reebok Sports Club a Jessica Sklar ella venía llegando de su luna de miel.
Ese pequeño inconveniente no pesó mucho, pues ella disolvió su matrimonio (quizá antes de imprimir las fotos de su viaje de bodas) y se casó con el comediante con el que tiene tres hijos.
Con la chica de bienes raíces
Vince Vaughn estuvo a punto de ser el ganón del corazón de Jennifer Aniston, pero otro destino hipotecó su suerte.
Luego de tronar con Aniston, el actor conoció a la corredora de bienes raíces canadiense Kyla Weber, con la que se casó en enero del 2010. En diciembre del mismo año nació su hija, Locklyn Kyla Vaughn.
Más sobre esta sección Más en Espectáculos
Hace 3 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 15 horas
Hace 15 horas
Hace 16 horas
Hace 19 horas
Hace 20 horas
Hace 20 horas
Hace 20 horas
Hace 20 horas
Hace 20 horas