Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Cae Santos en su debut ante Necaxa Semar destruye más de 726 toneladas de amapola en Nayarit ¡Paso firme en Charlotte! Rams avanzan a la Ronda Divisional tras vencer a Carolina Detienen a cinco personas con diversas dosis de droga tras operativos en Juárez, NL La nueva ilusión rojiblanca: ‘Hormiga’ González y Brian Gutiérrez brillan en el arranque del Clausura 2026

Zócalo

|

Seguridad

|

Información

< Seguridad

| Elementos de la Guardia Nacional división carreteras se hicieron cargo de las investigaciones del percance. Foto: Zócalo | Agencia Reforma

Seguridad

Pareja pierde la vida al estrellarse contra señalamiento en Apodaca; ‘rebote’ fue mortal

  Por Agencia Reforma

Publicado el sábado, 25 de enero del 2025 a las 12:09


Tras el fuerte impacto el vehículo rebotó quedando la pareja sin vida dentro del mismo

Monterrey, NL.- Un hombre y una mujer murieron luego de estrellarse contra un muro y un señalamiento vial esta madrugada en la Carretera a Nuevo Laredo, en Apodaca.

El percance se registró a las 03:00 horas, en la circulación de norte a sur en la carretera a Laredo en su cruce con la carretera a Salinas Victoria informaron las autoridades.

Las víctimas viajaban en un vehículo Honda Accord en color blanco con placas de circulación MKN-245 -A del Estado de México.

Hasta lugar acudieron rescatistas y paramédicos de Protección Civil de Apodaca que nada pudieron hacer por la pareja, quienes quedaron prensados en el interior del auto.

De acuerdo con los reportes de las autoridades y de la Guardia Nacional, presuntamente, la pareja circulaba exceso de velocidad y al parecer perdieron el control de su auto al impactar por alcance a otro vehículo, y luego se proyectó contra el señalamiento vial tipo bandera y el muro de concreto que está antes del puente con la carretera Salinas Victoria.

Tras el fuerte impacto el vehículo rebotó quedando la pareja sin vida dentro del mismo.

Elementos de la Guardia Nacional división carreteras se hicieron cargo de las investigaciones del percance cerrando dos carriles de la carretera en la circulación del norte a sur.

 

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 11 horas

Emboscada contra policías de Zamora, Michoacán, deja dos muertos y un lesionado

Hace 11 horas

Detienen a paramédico por abuso de dos doctoras dentro de Hospital Infantil en Ciudad Victoria

Hace 12 horas

Jovencita de 17 años pierde la vida al hacer ‘caballitos’ con su moto en Jalisco

Hace 12 horas

VIDEO: Mujeres golpean a árbitra luego de que el equipo de sus maridos perdiera

Hace 12 horas

Joven fulmina a su padre y lo entierra en el patio de su casa en Jalisco; ‘ayudó’ a buscarlo

Hace 13 horas

Joven denuncia abuso durante exudado uretral en clínica de Chihuahua; caso indigna en redes

Hace 13 horas

Marina intercepta en el AICM 20 toneladas de cigarrillos ilegales

Hace 14 horas

Encuentran a doña Adriana y a su nieto de 10 años sin vida dentro de su hogar; se habrían intoxicado

Hace 16 horas

Auto de lujo choca contra camión de basura y queda abandonado 12 horas en CDMX

Hace 1 dia

Fallece uno arrollado por tráiler volcado en Galeana

Hace 1 dia

Omite Tamaulipas dar cifra de muertos por carreterazos

Hace 1 dia

Caen en Puebla funcionarios ligados a ‘La Barredora’