Seguridad

Publicado el sábado, 7 de febrero del 2026 a las 09:40
Saltillo, Coah.- Dos personas sin vida dejó como resultado un aparatoso accidente automovilístico, provocado por el exceso de velocidad durante la madrugada del sábado al oriente de la capital.
Los hechos se registraron al filo de las 03:00 horas, cuando el conductor de una van Ford Windstar, transitaba sobre el bulevar Eulalio Gutiérrez Treviño hacia el sur, excediendo el límite de velocidad.
A escasos metros de llegar al cruce con el bulevar Jesús Valdés Sánchez, el operador de la pesada unidad perdió el control y se estrelló violentamente contra una columna del puente vehicular.
El impacto fue con tal fuerza que la unidad terminó completamente destrozada, arrebatándole la vida de manera instantánea a un hombre y una mujer en el proceso.
Testigos rápidamente solicitaron el apoyo de los cuerpos de emergencia, siendo elementos de la Policía y Tránsito Municipal los primeros en arribar al lugar para tomar conocimiento.
Asimismo se acordonó un perímetro y se solicitó la presencia de agentes de la Fiscalía General del Estado, quienes llevaron a cabo la recolección de indicios para integrarlos a la carpeta de investigación.
Posteriormente se requirió el apoyo del departamento de Bomberos para liberar el cuerpo de la mujer con equipo hidráulico, ya que quedaron atrapados entre los retorcidos metales tras el choque.
Al término de los trabajos periciales, los efectivos ordenaron el traslado de los cuerpo al servicio médico forense, lugar donde se les hará práctica de la necropsia de ley para determinar las causas exactas del fallecimiento.
Hasta el momento no se han dado a conocer las probables causas del percance, así como la identidad y edades de las personas que viajaban a bordo de la camioneta.
Notas Relacionadas
Hace 1 hora
Hace 2 horas
Hace 6 horas
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 6 horas
Hace 8 horas
Hace 17 horas
Hace 19 horas
Hace 20 horas
Hace 21 horas
Hace 21 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia