Torreón, Coahuila.- En plena madrugada una bebé de dos años se trasladaba a bordo de una motocicleta acompañada de sus padres quienes iban delante y detrás de ella, el descuido del conductor provocó que derraparan y los tres salieron proyectados a la carretera del bulevar Revolución.
Tanto la menor como sus padres resultaron con golpes leves y crisis nerviosa luego de caer de la unidad en donde solo pueden viajar dos personas y de una edad promedio de 12 años en adelante, para descartar complicaciones paramédicos de Cruz Roja trasladaron a las femeninas a una clínica en la ciudad.
¿Qué ocurrió?
Eran cerca de las 2:00 de la mañana cuando Raúl de 19 años, Yareli de 18 y su bebé de dos años se trasladaban con dirección al oriente de la ciudad sobre el bulevar Revolución y por un descuido el chofer se acercó al camellón de la estación del metrobús, chocó con ella y luego derrapó.
Se encontraban a la altura de la calzada Saltillo 400 y varias personas que se encontraban en la zona se percataron que se trataba de una familia motivo por el que se acercaron de inmediato para auxiliarlos y llamaron al Sistema de Emergencias, 911.
Debido a que fue un derrape, únicamente elementos de Tránsito y Vialidad llegaron a la zona para tomar conocimiento de los hechos sin encontrar la motocicleta donde viajaba la familia.
Ellos se encargaron de realizar las investigaciones previas mientras que paramédicos revisaron la salud de los involucrados en el accidente vial, para luego trasladar a las dos mujeres a un hospital.