Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Se le complica el panorama a Trump: demócratas van por el Congreso para ponerle freno a su gobierno Descartan ataques de jabalíes hacia ciudadanos en Eagle Pass Trump dice que se convertirá en el ‘señor Veto’ si los demócratas ganan el Congreso Choca auto con poste de luz en el camino 481 en Eagle Pass Mantienen entrega de apoyos a familias vulnerables de Torreón

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| La afluencia representa un respiro para el ramo hotelero. Foto: Zócalo | Staff

Saltillo

Parejas ‘derraman’ economía en moteles de Saltillo por Día del Amor 

  Por Saul Garza

Publicado el lunes, 14 de febrero del 2022 a las 09:36


En muchas ocasiones la demanda de personas inicia el día previo a San Valentín

Saltillo, Coah.- Desde muy temprana hora, este 14 de febrero, los moteles de la capital del estado comenzaron a presentar ocupación de hasta un 80% en sus habitaciones, lo que representa un respiro para el ramo hotelero, según informó personal de estos negocios.

La renta de una habitación sencilla en algunos moteles de la ciudad rondan entre los 300 pesos por cuatro horas, 350 por seis horas y hasta los 500 pesos por cuatro horas en habitaciones de lujo, suite master.

“ Nosotros desde que inició el mes comenzamos a prepararnos con más artículos de limpieza porque sabíamos que iba a incrementar la demanda. Desde el domingo empezaron a llegar las parejas, pero el día más fuerte siempre es el 14, tenemos todo lleno”,  informó una trabajadora.

La entrevistada agregó que en muchas ocasiones la demanda de personas inicia el día previo a San Valentín al ser considerado como el Día de los Amantes, pues utilizan estos lugares para esconderse y pasar el día con la pareja.

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 3 horas

Llama Obispo Hilario González a celebrar la vida y no una cultura de la muerte

Hace 9 horas

Revientan centro de explotación infantil en Saltillo

Hace 23 horas

Aquí Vamos Gratis tendrá última salida a las 5:00 pm este 31 de octubre

Hace 23 horas

‘Fuerza que Inspira’: mujeres bombero hacen frente a nuevos retos

Hace 1 dia

Vuelca tráiler y cae sobre camioneta familiar la Saltillo-Monterrey

Hace 1 dia

Responden estudiantes del Tec Saltillo: sí queremos diálogo, pero las propuestas de directora tienen vacíos legales

Hace 1 dia

Manifestantes del TEC afectan miles de empleos saltillenses; ventas caen hasta 30%

Hace 1 dia

Al alza envíos de droga por medio de paquetería; refuerza Fiscalía cateos

Hace 1 dia

Dan continuidad al Aquí Vamos; alistan licitación rumbo a 2027

Hace 1 dia

Fortalece el DIF Coahuila inclusión y salud auditiva; arman jornadas y entregan aparatos en ciudades

Hace 1 dia

Acercan salud para ‘lomitos’: llevan vacunas y esterilización gratis a la colonia Omega en Saltillo

Hace 1 dia

Supervisa Javier Díaz trabajos de cuadrillas de bacheo y limpieza Aquí Andamos