Seguridad

Publicado el martes, 30 de agosto del 2022 a las 10:17
Monterrey, NL.- El exceso de velocidad con el que circulaban llevaron a dos hombres a estrellarse y volcarse, muriendo el acompañante y resultando lesionado el conductor, en Apodaca.
Tras el estrellamiento contra el poste de energía eléctrica provocaron un apagón que dejó sin el servicio a las colonias San Isidro y Millenium Residencial, informaron las autoridades viales de Apodaca.
De acuerdo con los informes de Tránsito de Apodaca, el accidente fue reportado a las 7:40 horas en la calle Río Mississippi y la Calle Azteca, en la Colonia Millenium Residencial.
En ese sitio reportaron que un vehículo Chrysler 300 de color blanco se había estrellado y volcado.
Al llegar las unidades de emergencia y de Tránsito encontraron a un hombre a varios metros fuera del vehículo, ya sin vida.
Mientras que los paramédicos auxiliaron a otro hombre identificado como Marcelino Jiménez, de 27 años, quien dijo ser el conductor del vehículo colisionado.
Jiménez presentaba múltiples lesiones en su cuerpo, por lo que fue trasladado a un hospital, en donde quedó internado.
De acuerdo con los informes de las autoridades municipales, los dos hombres circulaban a exceso de velocidad por las calles de estas colonias, por lo que el conductor perdió el control de su vehículo y se proyectó contra un poste de energía eléctrica.
Tras el estrellamiento dio varias volteretas y quedó volcado, saliendo proyectado el hombre que perdió la vida y quedando frente a una plaza pública.
Según trascendió, los dos hombres al parecer andaban de parranda, ya que al conductor se le detectó aliento alcohólico.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2