Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Lluvias torrenciales en el desierto serán más comunes ante elevación de temperatura del mar Deportistas rusos podrían representar a su país en París 2024 sin bandera ni himno Patricia Reyes Spíndola, la ‘Sara García moderna’; goza hacer comedia Tele Zócalo Matutino / 18 de abril de 2024 Será reforma ‘mejoralito’ a pensiones; quedaría fondo en ceros en 6 años

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Foto: Armando Montalvo

Saltillo

Párroco pide honestidad a los 5 candidatos por la alcaldía de Ramos Arizpe

Por Armando Montalvo

Publicado el martes, 2 de abril del 2024 a las 19:34


Solicitó que el candidato electo cumpla de manera responsable lo que propuso en campaña

Ramos Arizpe, Coah.- El párroco de San Nicolás de Tolentino, Francisco de la Peña Flores, pide a los cinco candidatos a la alcaldía “honestidad” en sus propuestas para que realmente cumplan sus compromisos.

El religioso se refirió a Tomás Gutiérrez Merino, de la Alianza PRI-PRD-UDC, Gerardo Covarrubias Chávez, de Morena-PT, Areli Flores Aguirre, del Verde Ecologista, Cristina Victoria Palma, de Movimiento Ciudadano, así como Juan Miguel Ozuna García, de Acción Nacional, quienes contenderán por la presidencia municipal el próximo 2 de junio.

De la Peña Flores solicitó que las promesas sean adecuadas y viables para la sociedad, y que el candidato electo cumpla de manera responsable lo que propuso, ya que la ciudadanía ha madurado y exige bienestar.

Siempre la humanidad y la sociedad tienen hambre de esa verdad y de esa honestidad, qué bueno que los candidatos den testimonio de ello, que aquello que se promete en campaña en el momento de ejercer los cargos públicos, sirvan y recuerden y mantengan siempre eso vivo”, dijo.

Entrevistado en el comedor comunitario altruista, ubicado a un costado dicha parroquia, Francisco de la Peña destacó que la promesa es lo más importante, pero también el ejemplo convence de llevar a cabo todo aquello que prometen.

Recordemos que hay mucha necesidad en nuestra población en todos los ámbitos, pues hay que hacer lo más que se pueda para cumplir esas necesidades”, subrayó.

Es importante participar

El párroco exhortó a los ramosarizpenses a que salgan a votar el día de la elección, explicando a que el voto tiene que estar fundamentado en la honestidad y en la sinceridad.

Principalmente que sea un discernimiento profundo, que nos fijemos en aquellos candidatos que buscan el bien por la comunidad. Es difícil saberlo, pero creo que tenemos esa capacidad de discernimiento para que el voto se pida y se dé por aquellas personas que están a favor por el bien común”, dijo.

Más sobre esta sección Más en Saltillo Región Sureste

Hace 9 horas

Conductora despistada protagoniza choque en V. Carranza

Hace 10 horas

Ignora motociclista señal de alto y provoca accidente en colonia Mirasierra

Hace 10 horas

Atropellan a paramédico en V. Carranza

Hace 11 horas

No descarta candidata de Morena sumar a Elisa Catalina a su campaña

Hace 16 horas

UAdeC invita a donar mochila y zapatos para estudiantes de ejidos

Hace 17 horas

Fundación Luz y Esperanza convoca a la campaña ‘Juguetón’

Hace 1 dia

Evidencian en redes sociales ostentosa boda de la hija del líder religioso

Hace 1 dia

Por incumplimiento de obra piden destituir a directora de Primaria en Saltillo

Hace 1 dia

Joven termina con su vida en casa de sus abuelos; tenía problemas de adicción

Hace 1 dia

Auto derriba dos muros de tránsito tras choque en bulevar Fundadores

Hace 1 dia

Con el hashtag #Elijovotar, Canirac y el IEC incentivarán el voto

Hace 1 dia

Dará tregua el calor, pronostican lluvias para Saltillo