Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Mariana Ochoa no ha recibido ni un peso por ganar LCDLF México; destapa el polémico motivo Detienen en Eagle Pass a hombre buscado en Fort Worth Adiós al Profesor X: Muere el actor Patrick Stewart a los 84 años Rivers anuncia que se alejará temporalmente de redes sociales tras muerte de El Komanche Hará policía operativo especial por celebración de Halloween en Eagle Pass

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| El beisbol se viste de luto con la partida del cuarto bat de Democracia Sindical.

Deportes Monclova

Parte ‘El Sorcho’ a diamante celestial

  Por Yazmín Vargas

Publicado el jueves, 5 de junio del 2025 a las 04:04


El conocido pelotero de la Liga Recreativa, falleció ayer debido a un infarto

Monclova, Coah.- El beisbol de Monclova y la región se vistió de luto con la sensible partida de Fidencio Garza “El Sorcho”, que la mañana de ayer perdió, falleció víctima de un infarto a la edad de 55 años; en vida, “El Sorcho” fue jugador del equipo Democracia Sindical, que disputó la Final del Grupo Uno en la recién finalizada campaña de la Liga Recreativa.

Fidencio Garza fue conocido por su pasión al beisbol, jugando la tercera base a gran nivel dentro de las diferentes ligas locales; en las últimas cinco temporadas formó parte de la escuadra sindicalista, participando en el Grupo Uno de la Liga de Beisbol Recreativa de Ciudad Frontera para jugadores de 50 años y más.

Durante la última campaña que finalizó hace un mes, participó en la Serie Final donde el conjunto de Democracia consiguió el subcampeonato, destacando su calidad con el madero, ya que poseía un gran poder que lo colocó como cuarto cañón del line up, además, su amor por el beisbol también lo llevó a las gradas con la venta de quinielas, así como la animación como DJ durante los partidos.

Su hija Daniela Garza, fue quien dio la noticia de la sensible partida de su padre, Fidencio Garza, mediante redes sociales; donde de inmediato, familiares y amigos externaron su pésame a la familia recordando al “Sorcho” como una persona alegre, con buen ánimo y buen humor, que motivaba a las personas a seguir adelante.

Notas Relacionadas

Suben precio de Acerobonos

Hace 10 horas

Esperado regreso de Baby Rap a la ‘Tigre’ Padilla

Hace 10 horas

Conoce Coyotes la victoria

Hace 10 horas

Más sobre esta sección Más en Deportes Monclova

Hace 1 dia

Triunfo ajustado de las Mets

Hace 1 dia

Golea Allende a Nueva Creación

Hace 2 dias

Mets avanza a la Semifinal de la Temporada 2026

Hace 2 dias

Regresa Baby Rap a la Arena ‘Tigre’ Padilla