Deportes

Publicado el martes, 1 de febrero del 2022 a las 04:05
Saltillo.- El equipo Steelers de Saltillo partirá este martes a su octava participación representando a México en la categoría Joe Gibbs 12 Años, dentro del Campeonato Mundial de Futbol Flag NFL en Las Vegas.
El equipo está conformado por Ariana Herrera, María López, Fabián Cabello, Leonardo Mendoza, Esaú Martínez, Bernardo Díaz y Édgar Rodríguez, el cual está bajo el mando de su head coach Jesús del Río.
El boleto que ganó el conjunto coahuilense le permite estar presente en el Pro Bowl NFL en el Allegiant Stadium de Las Vegas, luego de dos años, ya que en 2021 se tuvo que suspender por la pandemia del Covid-19.
Durante el Mundial se enfrentará a las selecciones de Estados Unidos, Canadá, Japón, España, entre otras.
Este será el regreso del equipo coahuilense al evento, ya que en el 2021 fue suspendido por la contingencia y estarán en busca de conquistar el título. Además de las grandes experiencias que adquieran los jóvenes en el terreno de juego ante los mejores jugadores de otras selecciones.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 11 horas
Hace 15 horas
Hace 19 horas
Hace 20 horas
Hace 20 horas
Hace 20 horas
Hace 20 horas