Carbonífera
Por
Grupo Zócalo
Publicado el martes, 30 de septiembre del 2025 a las 04:07
Múzquiz, Coahuila.- La alcaldesa de Múzquiz, Laura Jiménez Gutiérrez, acompañó a directivos, padres de familia y alumnos del Centro de Atención Múltiple No. 18 de Palaú y Múzquiz, durante una caminata, actividades deportivas y convivio que se llevó a cabo la mañana de este lunes, en la plaza principal de esta cabecera municipal.
A las 9:30 horas quienes participaron en la caminata encabezados por la alcaldesa, Laura Jiménez Gutiérrez, se dieron cita en la esquina de las calles Socorro y Presidente Juárez, para caminar rumbo a la plaza principal, donde los alumnos vivieron una serie de actividades físicas en donde todos se llevaron regalos por parte de la presidenta municipal.
Estas acciones se llevaron a cabo con motivo del cierre del mes de la discapacidad, durante el cual realizaron una serie de actividades para promocionar la inclusión ante dependencias, ciudadanía y en todos los sectores de este municipio y la región, con mensajes dirigidos a la sociedad en general.
La coordinadora regional de Educación Especial, Martha Anabel Pinales Treviño, dijo que el 30 de septiembre se cierran las actividades del mes de la discapacidad y creo que fue muy atinado este evento, esta organización, este circuito deportivo, de actividades para nuestros alumnos especiales por parte de la alcaldesa.
La licenciada, Martha Anabel Pinales Treviño, dijo que actualmente en las instituciones del CAM en la Región Carbonífera, están en la etapa de evaluación e iniciaron con un ingreso de 1285 alumnos en toda la Región Carbonífera.
Dijo que el cierre regional del mes de la discapacidad lo tendrán este martes 30 de septiembre en la ciudad de Nueva Rosita, Coahuila.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias