Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Reforma sobre “pensiones doradas” no aplicará para la clase trabajadora: presidenta del Senado MG S6 EV: debuta el SUV eléctrico que se suma a la gama europea Israel anuncia una nueva oleada de ataques aéreos contra Irán y Hizbulá en Líbano Rolls-Royce Black Badge cumple 10 años: la cara más oscura y deportiva del lujo Tamaulipas: Excursionistas descubren túneles subterráneos en la sierra de San Carlos

Zócalo

|

Acuña

|

Información

| Se realiza actividad de “Ama tu Corazón” en el Consulado de Guatemala.

Del Rio

Participa en programa anual de prevención de padecimientos cardiacos

  Por Hervey Sifuentes

Publicado el viernes, 20 de febrero del 2026 a las 04:07


Es realizado por el Consulado de México y está enfocado a concientizar a la comunidad sobre realizarse estudios médicos

Del Río, Texas.- El Consulado de Guatemala en esta población participó en el programa anual de “Ama tu Corazón” el cual se hace con el fin de crear conciencia sobre la salud cardiovascular y ofrecer exámenes médicos gratuitos.

Esta actividad es organizada por el Consulado de México en esta población a través de la Ventanilla de Salud, y para el cierre de la actividad se tuvo la participación del Consulado de Guatemala, quienes montaron una pequeña feria de salud en sus instalaciones.

Se estuvo proporcionando exámenes médicos como revisión de la presión arterial, estuvieron presentes el personal de la Ventanilla de Salud del Consulado de México y también del Departamento de Salud del Estado.

Atendieron no sólo a los connacionales que asistieron para hacer algún trámite en el Consulado de Guatemala, también quienes acudieron sólo para aprovechar esta actividad de “Ama tu Corazón”, campaña que se realizó en diferentes sectores de la ciudad con el apoyo de distintas agencias de salud de la localidad.

Notas Relacionadas

Arresta DPS a cinco tras protagonizar persecución

Hace 1 dia

Arrestan a migrante con documentación apócrifa

Hace 1 dia

Conmemoran con evento Día mundial del autismo

Hace 1 dia

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 1 dia

Participan estudiantes en competencia de BBQ

Hace 2 dias

Detienen en despoblado a cuatro indocumentados

Hace 2 dias

Benefician con asientos de seguridad para niños

Hace 2 dias

Convocan a primera jornada de limpieza

Hace 2 dias

Invita Consulado a plática y jornada de convivencia