Carbonífera

Publicado el martes, 27 de julio del 2021 a las 04:16
Sabinas, Coah.- Con una herida en el cráneo que ameritó su hospitalización en el Centro de Salud, terminó un vecino de la colonia Francisco Sarabia ayer por la mañana, luego de haber sido agredido en una gresca.
Quien terminó en la sala de urgencias del hospital popular ubicado en la colonia Del Valle dijo llamarse Andrés “N”, de 35 años, quien presentó una herida en cráneo que ameritaba curación y sutura.
Eran aproximadamente las ocho y media de la mañana, cuando técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja fueron requeridos en la avenida Oriente a un costado de las vías férreas, cerca de las antiguas instalaciones del ferrocarril, hoy DIF Municipal.
Fue ahí donde la persona fue auxiliada por el equipo de emergencias, mientras que autoridades preventivas recababan datos del incidente, donde aparentemente el lesionado se vio involucrado en una gresca.
Ante ello invitaron a la familia a proceder de manera legal, una vez que la persona se recupere de las lesiones que sufrió.
Más sobre esta sección Más en Ciudades
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias