Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Un Halloween de leyenda: Mitos, monstruos y pesadillas Llegan los Jonas a Roblox; buscan romper récord Busca Ivana conquistar Miss Teen Earth 2026; belleza, disciplina y compromiso Va Edwin Mendoza a La Mansión VIP 2 Sale a la luz la causa de muerte de Norton; sufre reacción anafiláctica

Zócalo

|

Nacional

|

Información

< Nacional

Nacional

Participa Gendarmería en labores de rescate en hospital de #Cuajimalpa

  Por Notimex

Publicado el jueves, 29 de enero del 2015 a las 22:59


La Policía Federal informó que 180 integrantes la Gendarmería participarán en las labores de rescate en el Hospital Materno

México.- La Policía Federal informó que 180 integrantes la Gendarmería participarán en las labores de rescate en el Hospital Materno Infantil de Cuajimalpa, luego de la explosión que se registró esta mañana.

A través de su cuenta de Twitter, @PoliciaFedMx, la corporación reportó que colabora con los cuerpos de rescate y pidió apoyo a la ciudadanía para permitir mejor tránsito de vehículos de emergencia hacia o desde Cuajimalpa

Añadió que unidades de Binomios Caninos también son trasladados a ese nosocomio, para extender la búsqueda de personas que pudieran estar atrapadas.

Por separado, el coordinador Nacional de Protección Civil, Luis Felipe Puente, informó en breve entrevista radiofónica que al menos 20 menores de edad fueron trasladados por diferentes grados de quemadura a diversos hospitales.

El funcionario de la Secretaría de Gobernación indicó que el 30 por ciento del pabellón principal del Hospital Materno Infantil de Cuajimalpa está colapsado, por lo que posiblemente aún haya personas atrapadas.

Notas Relacionadas

Difícil medir ‘efecto Taddei’ en elección; siguen su curso comicios en Coahuila

Hace 2 horas

Mató el corazón a 18 laguneros al día en 2025; principal causa de muerte en la Comarca

Hace 2 horas

Brasil: la bala pasó cerca

Hace 2 horas

Más sobre esta sección Más en Nacional

Hace 5 horas

México pide al G20 respetar el derecho internacional ante conflictos

Hace 6 horas

Lo bajan de torre de Fundidora… tras 8 horas

Hace 6 horas

Obtuvieron 5 empresas más de 2 mmdp con contratos del INE

Hace 7 horas

Queda Inés Gómez Mont bajo custodia del ICE

Hace 8 horas

Políticas públicas incentivan la atracción de empresas: director de Santamarina y Steta

Hace 10 horas

Colaborador de Taddei rechaza dejar el IEE Sonora

Hace 11 horas

Hacienda confía en cerrar el año fiscal de acuerdo a lo programado

Hace 11 horas

Detecta ASF desvíos de recursos en Nuevo León

Hace 11 horas

Pide morenista cárcel para Taddei, ex presidenta del INE

Hace 12 horas

Asiste Sheinbaum a homenaje a Cárdenas en Bellas Artes

Hace 12 horas

Golpean las lluvias el noroeste del país; inundaciones, vehículos arrastrados y una mujer desaparecida en Guaymas

Hace 13 horas

Advierte Ernesto Zedillo en España que México dejó de ser una democracia y camina hacia una autocracia electoral