Clasificados
Por
Redacción
Publicado el miércoles, 7 de enero del 2015 a las 16:00
Monclova, Coah.- El alcalde, licenciado Gerardo García Castillo, estuvo presente en la ceremonia de entrega de patrullas, armamento y uniformes a los elementos de las diferentes corporaciones policiacas del Estado, efectuada por parte del gobernador, licenciado Rubén Moreira Valdez en Cuatro Ciénegas.
Ahí mismo, se desarrolló la primera Reunión de Seguridad Pública entre el Mandatario Estatal y los presidentes municipales de la región, que asistieron para conocer las estrategias y acciones a realizarse este año en materia de seguridad para Coahuila.
Acompañaron al Gobernador del Estado en el municipio de Cuatro Ciénegas gente de su gabinete, el secretario de Gobierno, licenciado Armando Luna Canales, el secretario de Trabajo, profesor Víctor Zamora Rodríguez y el procurador de Justicia del Estado, licenciado Homero Ramos Gloria.
Más sobre esta sección Más en Clasificados