Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
El rapero R. Kelly sigue bajo vigilancia de suicidio en la prisión, tras su condena Geógrafo asegura que construir sobre la lava es una promesa imposible de cumplir Si dejamos las armas, Ucrania dejará de existir: Zelenski Huracán Bonnie ocasionará lluvias puntuales e intensas en cinco estados Despega con Chuchuy / 4 de julio de 2022

Zócalo

|

Carbonífera

|

Información

| Cuerpos de emergencia y Mando Único atendieron el llamado.

Seguridad

Participa PAR en aparatoso choque

Por Alfonso Villa

Hace 1 mes


Conductora invade carril y se origina el accidente múltiple 

Sabinas, Coah.- Dos personas lesionadas y pérdida total de las unidades involucradas fue el saldo de un fuerte accidente simultáneo registrado la mañana de ayer frente a los negocios Alkosa y Dulcería Lucas, luego de que un automóvil invadió el carril con vía preferente y fuera colisionado de lleno por una patrulla de la Policía de Acción y Reacción, la cual embistió un coche estacionado, esto a causa de la velocidad en que se dirigía a un llamado.

Las cámaras de vigilancia de los negocios cercanos grabaron el momento justo de la colisión poco antes de las 9:00 de la mañana, cuando la unidad del Estado se desplazaba sobre la avenida Cuauhtémoc.

Fue al llegar al cruce con la calle Guerrero donde le salió a su paso un coche gris tipo  Sentra de reciente modelo, cuya conductora pretendió cruzar la avenida para internarse hacia el sector López Huitrón.

Sin embargo, pese al esfuerzo del oficial para maniobrar y evitar el impacto, nada pudo hacer, el potente impacto ocasionó que el automóvil girara sobre su propio eje en al menos tres ocasiones, mientras que la pick up de la PAR invadió carril, proyectándose de lleno contra un coche rojo que se encontraba estacionado frente a la dulcería.

Dalia Suset “N”, de 21 años y Graciela “N”, de 41, madre e hija que viajaban en el automóvil gris, fueron auxiliadas por cuerpos de Bomberos, trasladándolas posteriormente a la sala de urgencias del Centro de Salud, mientras que TUMS de la Cruz Roja auxiliaron a los oficiales del Estado, quienes afortunadamente no ameritaron hospitalización.

Notas Relacionadas

Provocan choque, huyen y se vuelcan

Hace 3 horas

Sufre volcadura en el libramiento Sur

Hace 3 horas

Detienen a dos por robo a un domicilio

Hace 3 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 14 horas

Arrollan y matan a biker

Hace 1 dia

Regresa de Mazatlán y muere en accidente

Hace 1 dia

Se mata motociclista

Hace 1 dia

Detectan tres tomas clandestinas de agua

Hace 1 dia

Apelarán sentencia contra dos homicidas

Hace 1 dia

Siguen casos de extorsiones de forma virtual

Hace 1 dia

Vuelca camión con carnes finas

Hace 1 dia

Capturan con droga a ‘El Tomate’

Hace 1 dia

Enfrenta al juez por tercer fraude

Hace 1 dia

Denuncia lesiones causadas en una riña

Hace 1 dia

Aparatoso choque entre dos familias

Hace 1 dia

Provocan incendio en casa abandonada