Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
Cae Pumas en San Luis y llega a 5 juegos sin ganar en Liga Cae ‘La Vaca’ en CDMX, presunto líder delictivo de Colima Se integran más cuadrillas de trabajadores para rescate de mineros en Sabinas Semar decomisa 800 kilos de cocaína en Michoacán Dan orden de aprehensión contra el empresario Simón Levy

Zócalo

|

Monclova

|

Información

Monclova

Participa Primera Dama en el rescate de valores

Por Grupo Zócalo

Hace 1 mes


La doctora Leticia Carrillo Acevedo se convirtió en ‘Socia de la Felicidad’ al sumarse a este programa que consiste en rescatar los valores humanos.

Monclova, Coah.- La doctora Leticia Carrillo Acevedo se convirtió en ‘Socia de la Felicidad’ al sumarse a este programa que consiste en rescatar los valores humanos, a través de diferentes acciones que serán llevadas a cabo por alumnos de diferentes planteles educativos.

El programa piloto ‘Socios de la Felicidad’, fue lanzado y ahora promovido por Leonardo Silva, mejor conocido como ‘Lalo Chispitas’m personaje de entretenimiento para los pequeños.

Fue en días pasados cuando ‘Lalo Chispitas’ llevó a cabo el concurso ‘Socios de la Felicidad’, entre alumnos de escuelas primarias, resultando ganadores alumnos de las primarias: El Socorro, Julia Cantú Vda. de Gil, Sara Múzquiz, Presidente Benito Juárez, Club de Leones No. 4 y Adolfo López Mateos.

Por parte de la primera dama de Monclova, doctora Leticia Carrillo, se entregó una tablet a los equipos de las 7 escuelas ganadoras del concurso que fue realizado hace días y que convierte a los equipos en ‘Socios de la Felicidad’.

La Presidenta Honoraria del DIF Monclova se sumó a la gran tarea de promover los valores en cada escuela ganadora del concurso, así como el entorno a fin de rescatar las buenas relaciones entre padres-hijo, vecinos, maestros-alumnos, etcétera.

‘Estoy muy contenta de poder participar en este gran proyecto donde se involucra a los padres de familia, vecinos y en general haremos una gran cadena a favor de los valores humanos como el respeto, empatía, gratitud, entre otros’, destacó la Presidenta Honoraria del DIF.

Notas Relacionadas

ICM imparte plática sobre prevención de la violencia a cuerpo estudiantil en Monclova

Hace 12 horas

Huye gasera ‘huachicolera’ de ex alcalde

Hace 22 horas

Reciben clases a medias en primaria

Hace 22 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 22 horas

Ni la Iglesia se salva de la CFE

Hace 22 horas

‘Dispara’ las ventas regreso a las aulas

Hace 22 horas

Participan en cursos de verano

Hace 22 horas

Exitosa respuesta al ‘Mochilón’ 2022

Hace 22 horas

Insistirán en traer planta automotiz

Hace 22 horas

Estudian niños entre la peste en la Club de Leones

Hace 22 horas

Promueven detección de depresión y ansiedad

Hace 22 horas

Establecen convenio para cursar maestría

Hace 22 horas

Ofrecen apoyo emocional para infantes

Hace 22 horas

Trabajan sobre Centro Histórico

Hace 22 horas

Tramitan bajas para realizar cambios de escuela

Hace 1 dia

Entra Ancira al rescate de los 10 mineros