Piedras Negras
Por
Grupo Zócalo
Publicado el domingo, 28 de abril del 2024 a las 09:32
Piedras Negras, Coahuila.- Un total de 32 jugadores arrancaron esta mañana el torneo de ajedrez local en tres categorías.
El certamen organizado por el maestro de ajedrez Everardo Ramírez, se desarrolla en el restaurante Sueño de Luna ubicado en la plaza Innova en tres categorías menores de 13 años, libre y séniors.
Con enfrentamientos de 10 minutos, 5 segundos el torneo se realiza con gran participación de ajedrecistas de gran nivel así como nuevos elementos de 7 y 8 años que apenas inician en este certamen de estrategias.
La partida tendrá grandes premios para los participantes pero sobre todo es el impulsar el ajedrez como una gran actividad para niños, jóvenes y adultos.
La primera ronda inició a las 10 de la mañana y se desarrollará conforme avancen los participantes hasta la premiación.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia