Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Katia Itzel García, primera silbante mexicana en dirigir la Final de la Copa de Campeones Femenina Trump asegura que está negociando un acuerdo con líderes de Cuba tras el bloqueo petrolero Rescatan a senderista sufre fractura en la ruta a “Pico Perico” en el Cerro de las Mitra Asesinan a cinco hombres en Jalpa, Tabasco Olivia Dean gana el Grammy a mejor nuevo artista y celebra el legado de la inmigración

Zócalo

|

Acuña

|

Información

| El recorrido fue por toda la calle Main, en pleno Centro Histórico.

Del Rio

Participan delrienses en la marcha anual Amistad

  Por Hervey Sifuentes

Publicado el martes, 1 de abril del 2025 a las 04:03


La encabeza el mayor Álvaro Arreola con el apoyo de organizaciones no lucrativas.

Del Río, Tx.- Para celebrar “Marzo, Mes de Concientización de Discapacidades”, se llevó a cabo una marcha por todo el Centro Histórico de la localidad que fue encabezada por el mayor Álvaro “Al”  Arreola y los organizadores.

Esa actividad se llevó a cabo el fin de semana en la Calle Main, la cual fue organizada por el personal de “Ahora y Siempre Inc. de Del Rio” y esta marcha se ha convertido en una tradición gracias al apoyo de organizaciones no lucrativas, autoridades y las familias locales.

Todo dio arranque a las 9:00 de la mañana con una breve ceremonia por parte de los organizadores y el mayor Álvaro Arreola y quienes estuvieron al frente de esta marcha fueron los motociclistas del club Bad Company MC Del Rio.

La marcha finalizó frente al teatro Paul Poag, en donde se volvió a tener una breve ceremonia en donde el mayor Álvaro Arreola hizo entrega de la “Llave de la Ciudad” a Joey Ríos, quien había sido diagnosticado con parálisis cerebral a la edad de dos años, pero a la edad de seis años ingresó al equipo de atletismo logrando obtener muchas medallas y reconocimientos.

En el 2007 obtuvo un reconocimiento por su trayectoria y en el 2008 fue coronado como Rey en el evento de Homecoming de la High School, y ahora se le entregó la “Llave de la Ciudad” por ser una inspiración para muchas personas.

Se agradeció el apoyo de todas las familias que asistieron a esta actividad para crear conciencia en la comunidad y también para que todos pudieran divertirse y convivir en este evento que se hace cada año en el mes de marzo.

Notas Relacionadas

Investigan posibles casos de crueldad animal en Val Verde

Hace 17 horas

Realizan convivencia con los veteranos de Vietnam

Hace 17 horas

Capacitan a estudiantes con cursos de barbería

Hace 17 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 17 horas

Realizará campaña de ‘Ama tu corazón’

Hace 1 dia

Arrestan a migrante con antecedents penales

Hace 1 dia

Guardabosque visita la primaria Rubén Chavira

Hace 1 dia

Convocan a artistas para participar en exposición

Hace 1 dia

Ofrece CASA of Val Verde un ‘mixer’ a la comunidad

Hace 2 dias

Invitan a vivir otro tour paranormal

Hace 2 dias

Reconocen a personal del Distrito Escolar

Hace 2 dias

Cae sujeto por robo y posesión de droga

Hace 2 dias

Ascienden a oficiales de Policía