Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Exhiben video donde Taddei y contratista se reparten ganancias; “yo me llevo 1,300 y tú dos millones” Acusa ex directivo cacería de brujas en el INE Emiten Alerta Amber por desaparición de dos hermanos en Torreón Frenan, otra vez, consejerías locales por lazos con Taddei VIDEO: Sujetos en moto arruinan tapetes de Día de Muertos recién hechos en Acuexcomac

Zócalo

|

Acuña

|

Información

| Foto: archivo

Acuña

Participan en accidente y ninguno acpeta la culpa

  Por Héctor Sifuentes

Publicado el lunes, 2 de noviembre del 2026 a las 21:16


Dos conductores chocaron en Acuña y ambos aseguran que tenían el paso. El caso terminó en el Ministerio Público para deslindar culpas.

Acuña, Coahuila.– Sobre la calle 5 de Mayo e Iturbide se registró un accidente automovilístico donde los participantes no aceptaron responsabilidad alguna, alegando tener la preferencia de vialidad.

Los involucrados son una camioneta Ford tipo F-150 modelo 2011 color negro con placas de circulación del estado de Texas y un automóvil Buick modelo 2014, sin placas de circulación.

La primera unidad era conducida por Jorge Alfredo Soto, de 27 años, quien aseguró haber tenido la preferencia en este cruce de calles.
en la misma postura se encontraba Thalía Édith, Guerra, de 36 años, conductora del automóvil Buick.

Como ambos participantes no aceptaron responsabilidad el Mando Coordinado Acuña al momento de tomar conocimiento, decidió que el incidente fuera canalizado ante el Ministerio Público Especializado en Asuntos Viales para que dicha autoridad se encargara de deslindar responsabilidades y saber realmente tuvo la responsabilidad.

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 18 horas

Imparte el CIJ plática contra las adicciones

Hace 18 horas

Fortalece UTCA oportunidades de desarrollo para estudiantes

Hace 18 horas

Realizan cambio de luminarias dañadas

Hace 18 horas

Realiza IEEA brigada territorial en Fundadores

Hace 18 horas

Avanza construcción del Macroparque

Hace 18 horas

Entrega BIA más de 500 platillos calientes a familias vulnerables

Hace 18 horas

Listas florerías para este Día de Muertos

Hace 18 horas

Entrega Cecytec títulos a 46 alumnos egresados

Hace 18 horas

Inaugurará el DIF Coahuila nuevo comedor comunitario

Hace 1 dia

Realiza Club de Leones recolección de trenzas

Hace 1 dia

Trabaja Seguridad Pública en campaña de concienciación

Hace 1 dia

Realizarán su concurso de altares, catrinas y catrines