Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Tele Zócalo Matutino / 27 de marzo de 2026 Cortaría Plan B 2 regidores en cabildos locales; afectaría aprobación a municipios de Coahuila ‘En Coahuila vamos a seguir defendiendo las instituciones’; Compromiso con México: Manolo Jiménez Se estrenará próximo presidente del IEC organizando elección del 2027 Incautan mercancía apócrifa del Mundial; Operativo Limpieza en la Ciudad de México

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| El encuentro que reunió a contingentes de las distintas regiones del estado, se llevó a cabo en Torreón, Coahuila.

Piedras Negras

Participan estudiantes del Tele-bachillerato en encuentro estatal

  Por Siboney Alvarado

Publicado el viernes, 27 de febrero del 2026 a las 04:02


En el marco del XIX aniversario de la creación del Colegio de  Bachilleres en Coahuila 

Piedras Negras, Coahuila.- Cerca de 50 estudiantes del sistema de Telebachillerato comunitario de la Región Norte, participaron en el encuentro estatal que se realizó con motivo del XIX aniversario de la creación del Colegio de Bachilleres, que tuvo lugar esta semana en Torreón, Coahuila, señaló Alma Angélica  Díaz Valdez.

De acuerdo a la coordinadora regional de los Telebachilleratos de la Región Norte, acudieron representantes de Piedras Negras, Ciudad Acuña, Jiménez y los municipios de Cinco Manantiales, que participaron en las disciplinas de futbol, basquetbol, voleibol, ajedrez, canto y declamación.

El evento reúne anualmente a estudiantes de todas las regiones del estado, con respaldo del director general del COBAC, Leonardo Jiménez Camacho y Francisco Javier Camacho Espinoza, director de planeación de la institución.

Cabe mencionar que el encuentro cultural y deportivo se realiza año con año con apoyo de las autoridades educativas, como parte de la formación integral que impulsa el sistema del COBAC y Telebachilleratos para las y los estudiantes.                                                                                              

Notas Relacionadas

Sufren restauranteros trimestre difícil en PN

Hace 2 horas

Despilfarra Menera recursos de Simas

Hace 2 horas

Impulsa Jacobo más atención a la juventud

Hace 2 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 2 horas

Inician vacaciones 36 mil alumnos de nivel básico

Hace 2 horas

Será Manuel Ponce Alcalde por un Día

Hace 2 horas

Por vencer plazo de concurso

Hace 2 horas

Refuerzan vigilancia en accesos y colonias

Hace 2 horas

Alcalde acusa alianza de regidores con Menera tras la fallida sesión

Hace 2 horas

Benefician a familias con Mejoramiento de Vivienda

Hace 2 horas

Encabeza Mario Cedillo festejos en Guerrero

Hace 9 horas

Accidente en Industria Vidriera de Coahuila deja un trabajador grave

Hace 1 dia

Celebra obispo dinamismo pastoral en Diócesis de Piedras Negras

Hace 1 dia

Releva Rassini a Sergio Dávila de su dirección

Hace 1 dia

Aprueban ubicación de 577 casillas para el distrito 01

Hace 1 dia

Entra Jacobo al top de mejores alcaldes