Acuña
Por
Grupo Zócalo
Publicado el lunes, 1 de abril del 2024 a las 04:11
Acuña, Coahuila.- La concientización sobre la importancia de la protección ambiental y promover acciones concretas que contribuyan a este fin, son varias de las actividades que se están llevando a cabo bajo el liderazgo del profesor Roberto Agüero Rodríguez, maestro guía del grupo ecológico de la escuela primaria “Revolución”.
Estas iniciativas van desde campañas de reforestación hasta jornadas de limpieza y educación ambiental, demostrando el efecto multiplicador que tiene la educación en la construcción de una conciencia ecológica en la comunidad.
Las actividades del cuidado del agua y del planeta, celebradas recientemente, promueven el continuar trabajando unidos en la protección y mejora de nuestro entorno. La Dirección de Ecología y la Cuadrilla Ambiental de Acuña se destacan como ejemplos de dedicación y esfuerzo en la conservación del medio ambiente, marcando el camino hacia una sociedad más consciente y responsable con el planeta.
Reafirman el compromiso de la comunidad educativa de la Escuela Primaria “Revolución” y de las autoridades municipales con la sustentabilidad y el cuidado del medio ambiente, mostrando que la colaboración y el trabajo conjunto son fundamentales para lograr un impacto positivo en nuestra sociedad.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias