Acuña

Publicado el domingo, 27 de septiembre del 2026 a las 04:10
Acuña, Coah.- El amor de madre es infinito, inigualable y para el pequeño René Roberto no hay nada más gratificante que el reposar en los brazos tibios y fuertes de su madre Yazmín Lozano.
Con tan solo dos meses de nacido, René enfrenta con valentía los obstáculos que trae el haber nacido con labio leporino y paladar hendido, algo tan simple como el poder alimentarse para él representa un gran esfuerzo, es por ello que su madre ha programado una serie de actividades para poder comprarle la prótesis que necesita para que pueda así llevar una vida normal.
Yazmín Lozano ha solicitado el apoyo de la comunidad para poder concretar este objetivo, es por ello que han programado una serie de actividades dentro de las cuales se contemplan rifas y loterías.
La primera actividad se realizó este sábado en el centro comunitario San Antonio, donde los asistentes se divirtieron en grande, además de deleitar el paladar con los ricos antojitos mexicanos.
La próxima actividad está programada para el sábado 24 de octubre, los interesados en apoyar pueden realizar su donativo en la calle Mártires 2603 de la colonia Santa Martha.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 21 horas
Hace 21 horas
Hace 21 horas
Hace 21 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia