Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Cae Gobernador de Sinaloa; pide Rocha Moya licencia tras ser vinculado con el narco Liga Alito a narcogobernador con la 4T en Coahuila; ‘complicidad y pacto’ Llega frente frío 48: bajan temperaturas; pronostican lluvias y fuertes vientos Lleva Manolo Jiménez inversión histórica a Carbonífera; tendrá Palaú su parque industrial Incumplen agencias de vehículo chinos garantía; Profeco paraliza unidades

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

Deportes

Participan más de 400 mujeres en el Bailotón Rosa

  Por Javier Cuéllar Martínez

Publicado el viernes, 24 de octubre del 2025 a las 03:31


El “Bailotón Rosa” reafirma el compromiso del Gobierno del Estado de Coahuila con el bienestar integral de las mujeres

Saltillo, Coahuila.- Como parte de las actividades conmemorativas del “Mes Rosa”, se llevó a cabo una activación física musicalizada denominada “Bailotón Rosa”, con el propósito de fomentar el autocuidado y la prevención del cáncer de mama a través del ejercicio y la convivencia.

El evento fue encabezado por Antonio Cepeda Licón, director general del Instituto Estatal del Deporte de Coahuila, acompañado por Mayra Lucila Valdés González, titular de la Secretaría de las Mujeres; Vanessa Fernández Tonone, directora del Instituto Municipal de las Mujeres y Édgar Omar Puentes Montes, director del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Saltillo.

Alrededor de 420 personas, en su mayoría mujeres, se dieron cita en las instalaciones del Parque Venustiano Carranza, donde el ambiente se llenó de música, ritmo y entusiasmo, promoviendo la activación física como un estilo de vida saludable.

El “Bailotón Rosa” reafirma el compromiso del Gobierno del Estado de Coahuila con el bienestar integral de las mujeres, impulsando acciones que promuevan la salud, la prevención y la unidad social.

Notas Relacionadas

PN a Nacional de los Juegos Escolares 2026

Hace 2 dias

Lideran goleo individual Rodríguez y Vázquez

Hace 2 dias

Reconocen a ‘El Rayito’ Rangel

Hace 3 dias

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 2 horas

¡Lucha Coahuila en el medallero!; tiro con arco es la clave

Hace 2 horas

Acción del ‘tocho’ en Anuies: Triunfo y derrota; así inician Lobos

Hace 2 horas

¡El ‘último baile’ de Ochoa será el Mundial!, luego de más de 23 años de carrera

Hace 2 horas

César Montes prende alarmas en el Tricolor; les metió un susto

Hace 2 horas

Apuntan rojinegros para ‘caballo negro’

Hace 2 horas

Prueban Toros las mieles del triunfo

Hace 2 horas

Supera Real Borjas al Real San Andrés

Hace 2 horas

Vencen taqueros al Deportivo Helios 

Hace 2 horas

Saca Fénix la mínima ventaja

Hace 6 horas

Osmar Olvera se cuelga el bronce en trampolín individual de la Súper Final en el Mundial de China

Hace 9 horas

¡Last dance! El ambicioso plan de Gignac para despedirse de Tigres con un doblete histórico

Hace 9 horas

¡Tiembla el Volcán! Chivas recupera sus ‘armas letales’ para la batalla definitiva ante los Tigres