Acuña
Por Alma Proa
Publicado el viernes, 1 de noviembre del 2024 a las 04:00
Acuña, Coahuila.- Ataviados en escalofriantes disfraces, miles de pequeñitos recorrieron las calles de la ciudad durante la llamada “noche de brujas” o Halloween, para visitar los comercios e intercambiar dulces por travesuras.
Ya sea solos o bien acompañados por sus padres, los menores recorrieron tanto las colonias como la zona centro de la ciudad para lograr recolectar la mayor cantidad de golosinas que les fuera posible, por lo que con asombro observaron cómo poco a poco sus bolsas o canastas se fueron llenando de paletas, chicles, chocolates y muchas otras golosinas.
En esta celebración tanto los peques como los padres de familia dieron rienda suelta a la imaginación para elaborar los disfraces que lucieron en esta fecha tan especial para quienes radican en la frontera, pues a la par de los disfraces de súper héroes, estuvieron los disfraces que causaron un verdadero terror.
Para salvaguardar la seguridad de los menores las autoridades cerraron parcialmente el bulevar Guerrero, que es el área que corresponde al sector comercial.
Al cierre de la presente edición las autoridades reportaron un “saldo blanco”.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia