Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Sabuesos temporada 2: ¿Cuál es el reparto de la nueva serie de Netflix? Tele Zócalo Nocturno / 4 de abril de 2026 Morena presume ser el noveno partido “más grande del mundo” Astronautas de Artemis II se preparan para sobrevuelo lunar entre tareas cotidianas Irán equipara ataques de EU e Israel con invasión mongola de siglos atrás

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Foto: Zócalo | Cortesía

Deportes

Participan tres Saraperos la Serie del Caribe

  Por Edgar Icazbalceta

Publicado el domingo, 2 de febrero del 2025 a las 07:57


Tres lanzadores de los Saraperos de Saltillo participan en la Serie del Caribe que inició el viernes en Mexicali, Baja California

Saltillo, Coah.- Tres lanzadores de los Saraperos de Saltillo participan en la Serie del Caribe que inició el viernes en Mexicali, Baja California, y se trata de “El Pariente” Mario Meza, del taponero zurdo dominicano, Fernando Abad, y del abridor venezolano, Adrián Almeida.

Meza recién salió campeón en la Liga Mexicana del Pacifico con los Charros de Jalisco, quienes ahora representan a nuestro país en el torneo caribeño, mientras que Fernando Abad forma parte del bullpen de Leones del Escogido, de la República Dominicana.

Más representantes

Por su parte, Adrián Almeida, integra el roster de abridores de los campeones de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, Cardenales de Lara, y cabe destacar que fue elegido el MVP de la Serie Final de la Temporada Invernal de su país, tras darle el título a su equipo.

También hay que resaltar que el bat boy saltillense, Javier Morales, mejor conocido como “El Bombo”, forma parte del roster del equipo mexicano, según se dio a conocer por parte de la directiva de los Saraperos, quienes así tienen presencia en la Serie del Caribe.

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 2 horas

Resta menos de una semana para participar por el boleto de Sheinbaum para inauguración del Mundial

Hace 5 horas

Atlas buscará ante León mantenerse en zona de clasificación

Hace 6 horas

Espectacular remontada del Bayern Múnich en la Bundesliga

Hace 8 horas

Irak celebra a lo grande clasificación para el Mundial 2026; es su segunda participación en la historia

Hace 9 horas

Va Santos por “Sábado de Gloria” ante América

Hace 9 horas

Isaac del Toro liderará al Emirates-XRG en la Itzulia

Hace 9 horas

Un toro mata al torero retirado Ricardo Ortiz; estaba haciendo curaciones al animal

Hace 10 horas

Haaland destroza al Liverpool y mete al Manchester City a Semifinales de la FA Cup

Hace 10 horas

El curioso caso de Suecia: terminó último en su grupo de las Eliminatorias, pero se clasificó al Mundial

Hace 15 horas

¡Se cotiza la Final hasta en $200 mil! Traición de la FIFA, aprovecha demanda

Hace 15 horas

Regresa Barrera a liderar montículo

Hace 15 horas

Llaman a portera saltillense al Tri; ¡Se pondrá Mariángela Medina la verde!