Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
¡Terrible! Matan a niño de 6 años en Morelos Casco inteligente busca mayor seguridad y comodida para los motociclistas Así como está reforma eléctrica no pasa: Rubén Moreira Primera caravana del año sale de Honduras Raro diamante negro con un valor de casi 7 MDD será subastado en Londres

Zócalo

|

Carbonífera

|

Información

| Choque “carambola” se registró al mediodía de ayer en la esquina de las calles Miguel Hidalgo y Socorro en la zona centro, sin lesionados, sólo daños materiales.

Seguridad

Participan tres vehículos en accidente vial

Por Grupo Zócalo

Hace 4 dias


Autoridades reportaron que durante los hechos no hubo personas lesionadas

Múzquiz, Coah.- Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, tomaron conocimiento de un choque carambola que se registró la mediodía de ayer en la esquina de las calles Socorro y Miguel Hidalgo, donde se vieron involucrados los conductores de tres vehículos.

El accidente se registró cuando un vehículo de la marca Nissan March, color blanco con placas del estado de México, propiedad de la a empresa Carso Infraestructura y Construcción, se pasó el alto al circular de poniente a oriente por la calle Socorro y se impactó en la parte delantera de una camioneta Datsun, de la Coca Cola, que circulaba por la calle Miguel Hidalgo de norte a sur, cuyo conductor se identificó como Érick, de 27 años con domicilio en la ciudad de Sabinas, Coahuila.

El responsable de los hechos se identificó como Christian, con domicilio en la ciudad de Monclova quien con el pretexto que se había pasado el alto porque es de la ciudad de Monclova y no conoce las calles de esta ciudad de Múzquiz, por lo que omitió hacer el alto que indica en el cruce.

Otro vehículo que resultó afectado fue un Mercedes Benz, que se encontraba estacionado por la calle Socorro, resultando con un raspón en la parte lateral derecha, al derrapar el vehículo que tripulaba el responsable y su propietaria se identificó como Fernanda.

Las autoridades reportaron que durante los hechos no hubo personas lesionadas y por lo tanto a los tres conductores se les citó a la comandancia de la Policía para que se pusieran de acuerdo y deslindar responsabilidades para el pago de los daños. 

Notas Relacionadas

Menores derriba poste de CFE y provoca apagón tres comunidades; se dan a la fuga y ocultan coche

Hace 1 hora

Rescatan a familia de voraz incendio

Hace 13 horas

Solicitan ayuda para familia en desgracia

Hace 13 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 13 horas

Arrolla camioneta a septuagenario

Hace 13 horas

Vinculan a proceso a líder de kikapúes

Hace 13 horas

Freidora de pollo causa incendio

Hace 13 horas

Investigan atentado contra una jovencita

Hace 13 horas

Se recupera joven de graves lesiones

Hace 13 horas

Controlan incendio en una panadería

Hace 13 horas

Exhortan a verificar instalaciones eléctricas

Hace 1 dia

Impacta su camioneta contra camellón

Hace 1 dia

Sancionarán a dueños de ganado en la ciudad

Hace 1 dia

Capturan y casi linchan vecinos a joven ladrón

Hace 1 dia

Realizan operativos para bajar delitos

Hace 1 dia

Denuncia a hombre por agresiones físicas