Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
¡Victoria y Guerra! Milica humilla en su combate y paraliza Supernova Génesis con un mensaje directo para Alana Flores Sorprende a saltillenses elevación de globos de Cantoya Destapa Victoria Kühne romance con Cristian Castro Guillermo Hermoso de Mendoza y Marco Pérez salen en hombros en la Monumental Monterrey ¡Arde el ring! Karely Ruiz se lleva la victoria ante Kim Shantal por la mínima y el internet explota

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| Foto: Especial

Piedras Negras

Participar en elección judicial garantizará justicia transparente y confiable: Ariadna Camacho

  Por Orquídea López Allec

Publicado el viernes, 21 de marzo del 2025 a las 19:06


La abogada que será candidata a partir del 30 de marzo al Tribunal Tribunal de Disciplina Judicial a nivel nacional

Piedras Negras.- Al resaltar que la participación de la ciudadanía en la elección del Poder Judicial garantizará un sistema de justicia transparente y confiable, Ariadna Camacho Contreras, aspirante a magistrada en el Tribunal de Disciplina Administrativa, instó a ser partícipe del proceso que se llevará a cabo el 2 de junio de este 2025.

El combate a la corrupción, el no al nepotismo, así como que los jueces cumplan con su actuar conforme a la ley, es lo que busca la abogada especializada en temas de justicia, derecho constitucional, administrativo y fiscal, con más de 15 años de trayectoria en el servicio publico a nivel federal y estatal.

Con maestría en el Southwestern Law School de los Ángeles California y maestría en la Universidad Autónoma de México, la abogada que será candidata a partir del 30 de marzo al Tribunal Tribunal de Disciplina Judicial a nivel nacional, subrayó que por primera vez en el Poder Judicial se tendrá una importante participación de las mujeres en el Poder Judicial en temas de liderazgo.

“Habrá tema de paridad, es la primera vez que el Poder Judicial va a tener una participación de la mujer en puestos de liderazgo, actualmente hay muchas mujeres participando en el Poder Judicial, pero en áreas administrativas”, dijo.

“Es la primera vez que vamos a tener el 50 por ciento de participación de mujeres y de hombres”, agregó.

Enfatizó en la importancia de que toda la gente se interese en este proceso, que cumpla con el deber ciudadano de ir a votar, en una oportunidad única, para ser un país complemente democrático.

Notas Relacionadas

Impulsarán diversificación de empresas en el municipio

Hace 20 horas

Avanza la Conagua en registro de pozos

Hace 20 horas

Lesionada mujer al caerse en zona centro

Hace 1 dia

Más sobre esta sección Más en Piedras Negras

Hace 1 dia

Termina sobre camellón al distraerse en la avenida

Hace 1 dia

Agilizarán permisos para negocios ambulantes y fijos

Hace 1 dia

Logran 60 médicos registro en RETMEDE de Piedras Negras

Hace 1 dia

Crece 400% la atención en centros comunitarios de Piedras Negras

Hace 1 dia

Destacan gira de promoción económica por Austin, Texas

Hace 1 dia

Despresurizan sector salud con clínicas municipales en Piedras Negras

Hace 1 dia

Piden protegerse durante semana de vacunación en Piedras Negras

Hace 1 dia

Reactivarán el comercio con pago de utilidades

Hace 1 dia

Se resuelven prioridades; Instalan nueva bomba en cárcamo de SIMAS

Hace 1 dia

Ofertan sus vacantes 8 socios de la Canaco

Hace 1 dia

Convocan a capacitación sobre delitos electorales

Hace 1 dia

Destaca ventaja de planes de ahorro para el retiro