Piedras Negras
Por
Grupo Zócalo
Publicado el viernes, 3 de noviembre del 2023 a las 04:07
Piedras Negras, Coah.- En rueda de prensa, Anselmo Elizondo Dávila anunció que participará en interna de coalición de cuatro partidos para ser candidato a alcalde en 2024.
También presentó escrito que entregará a la CFE, al diputado federal por el distrito 1, Brígido Moreno y a otras instancias para cambiar la tarifa actual.
Lo anterior, expresó, porque durante más de cinco años las temperaturas durante el verano superan en mucho 33 grados que permiten reducir costos.
Tabasco, dijo, es uno de los estados que tiene tarifa 1F, mientras que a Coahuila con temperaturas muy superiores a 40 grados se le mantiene en la 1E.
Elizondo afirmó que enarbolará esa bandera que beneficiará a los consumidores domésticos, sea o no candidato y gane o no la elección para alcalde.
También se refirió a un proyecto que de igual forma beneficiaría al consumidor doméstico al instalarse en el municipio un gigantesco parque solar.
“ Si por el sol nos cobran, con el sol les vamos a pagar”, enfatizó Elizondo, indicando que de esa manera bajarán costos o se reinvertirán los recursos.
Sobre sus aspiraciones políticas, dijo Elizondo que ya dialogó con quienes también aspiran a ganar la interna y luego ser candidato al cargo de alcalde.
Elizondo indicó que de ganar la interna de Morena, PT, PVEM y UDC y de lograr que la votación del 2 de junio de 2024 le favorezca, gobernará 3 años.
Estoy convencido de que al llegar al Gobierno municipal
“ no lo haré por tres años y eso lo puedo firmar ante notario o comprometerme públicamente.
El exdirector de Urbanismo, Planeación y Obras Públicas en la anterior administración agregó:
“ Voy a aportar todos sus esfuerzos durante el trienio”.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia