Del Rio

Publicado el miércoles, 4 de junio del 2025 a las 04:07
Del Río, Texas.- Jóvenes integrantes del Club de BBQ de la High School de esta población viajaron a la ciudad de Kansas City con la finalidad de participar en el torneo de parrillada nacional de preparatorias, en donde estarán los mejores equipos de todo el país.
Es la primera vez que un equipo de este club logra llegar hasta las nacionales, por lo que ya están haciendo historia. Fue hace dos días cuando los jóvenes, algunos acompañados de sus padres y maestros, emprendieron su viaje a este torneo.
El chef Adán Cortez III del programa culinario de la High School, es quien preparó a los jóvenes de este club y al ganar en todas las competencias lograron calificar para los nacionales y ahora buscan retornar a esta frontera con el primer lugar.
La competencia será en la Gardner Edgerton High School en Kansas City, donde estarán compitiendo equipos de nivel Middle School y High School y sólo los mejores lograrán quedarse con el campeonato.
El Del Rio High School BBQ Club estará compitiendo este jueves 5 de junio desde las 7:00 de la mañana hasta las 6:30 de la tarde, donde estarán compitiendo en seis categorías, pero su especialidad será la preparación de “ribeye”, ya que con esto ganaron y se convirtieron en los mejores en todo el estado.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias