Deportes
Publicado el jueves, 7 de julio del 2022 a las 04:15
Saltillo, Coah.- Una amplia gama de peleadores saltillenses han firmado con Naciones MMA, empresa de artes marciales mixtas que regresará a la capital coahuilense el 19 de agosto, con sede por definir.
El combate estelar será protagonizado por Oziel “Terror” Rodríguez, quien enfrentará un combate pactado a tres rounds dentro de la división de las 155 libras con rival por definir. Por su parte, Paulino “Cuate” Siller regresará a Naciones MMA, donde enfrentará al regiomontano Iván “El Brasil” Hernández en 125 libras.
Jesús “Churro” Siller tendrá una nueva oportunidad en esta empresa cuando enfrente al michoacano Daniel “Kiber” Corona en 125 libras. Además, Jonathan Fonseca se verá las caras con Agustín Guzmán de Veracruz en 135 libras.
Otro saltillense que ingresará a la jaula de Naciones MMA será Ian Said Villanueva quien se presentará en 170 libras ante Claudio Maestre. Mientras que Jorge “Mobi” Bracamontes tendrá un férreo combate frente al regiomontano André Zapata en 145.
Andrés Farrera, chiapaneco representante de Saltillo, se medirá a Néstor González de Monterrey 145 libras. Habrá un duelo de peleadores locales entre José Aviña y Gabriel Tovar en 135, y finalmente, Omar Espinosa debutará en Naciones MMA frente al monclovense Christopher Villa en 155.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 34 minutos
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas