Deportes
Por
Grupo Zócalo
Publicado el lunes, 4 de septiembre del 2023 a las 03:37
Cd. de México.- El serbio Novak Djokovic fue dominador de principio a fin ante un Borna Gojo que acabó cediendo por 6-2, 7-5 y 6-4.
El croata dejó ver desde la diferencia de ranking entre los dos desde el primer punto. Gojo es el 105 de las listas ATP y procedía de la previa, mientras que Nole, ahora el segundo, volverá a dominar el circuito a la conclusión del US Open.
Gojo tuvo un momento para reengancharse al partido. Fue con el 2-0 y saque del segundo set. Su verdugo le devolvió el “break” inmediatamente después, ayudado por cinco dobles faltas, y ya no volvió a regalar nada. Una rotura con 3-3 en la tercera manga aceleró el desenlace.
Djokovic, a excepción de la lucha planteada por Djere, está aprovechando la ausencia de los primeros cabezas de serie por su parte del cuadro. El único top 10 que resta en su cuadrante es Taylor Fritz. Precisamente el estadunidense será su rival el martes por un puesto en las semifinales.
Notas Relacionadas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 6 horas
Hace 7 horas
Hace 9 horas
Hace 11 horas