Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Durazo mantiene al hijo de Taddei en su gobierno y niega que haya un “clan” Bolsonaro reaparece desde EU: reitera acusación de irregularidades y apuesta por el desgaste de Lula Intermedias en EU: Trump retoma mítines y demócratas perfilan ventaja México pide al G20 respetar el derecho internacional ante conflictos Valtteri Bottas, compañero de Checo Pérez, penalizado 50 posiciones en el GP de México

Zócalo

|

Clasificados

|

Información

< Clasificados

Clasificados

Pasa Edgarcito a la Casa Hogar

  Por Nancy Orozco

Publicado el martes, 6 de abril del 2010 a las 14:00


Después de dos meses de haber permanecido hospitalizado

Monclova,Coah.- Después de dos meses de haber permanecido hospitalizado enfrentándose a la batalla más dura de su corta vida, Édgar, el menor que fue salvajemente torturado con mordidas, golpes, fracturas y heridas, aparentemente por su padre, fue trasladado a la Casa Hogar Alba Moreira.

Aunque se evitó la presencia de los medios de comunicación para evitar que fotografiaran al menor de ahora nueve meses de edad, la delegada de la Procuraduría de la Familia en la región Centro informó que el traslado del Hospital del DIF a la Casa Hogar se dio la media mañana de ayer.

Ludivina García Alvarado aseguró que después de permanecer internado con un estado de salud grave que se complicó debido a una neumonía, el menor ahora se encuentra en perfecto estado de salud.

Aseguró que en la Casa Hogar Édgar recibirá el cariño y protección que necesita.

Dijo que la Procuraduría de la Familia continúa las investigaciones para analizar si la abuela materna o paterna están en condiciones de tomar el cuidado provisional del menor.

Notas Relacionadas

Inaugura Javier Díaz el Altar Monumental en el Barrio de Santa Anita

Hace 3 horas

Se necesita una consejera más, dice presidente temporal del IEC

Hace 7 horas

Se atoran en INE para elegir presidencia provisional

Hace 4 dias

Más sobre esta sección Más en Clasificados