Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Ramón Rojo Villa, líder de Sonido La Changa enfrenta problema de salud Buscan a familiares en Nuevo León tras trágico choque en la Matamoros-Reynosa El INE fija topes de gasto para diputaciones federales rumbo a 2027 Lluvias afectan zona norte de Coahuila; causan cierre de vados y avenidas Binance sufre hackeo y congela más de 2 mil 500 millones de dólares para evitar robos

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Jordan Siebatcheu marcó el gol del triunfo en el minuto 89. Foto: Mexsport

Deportes

Pasa Estados Unidos a Final de la Nations League

  Por AFP

Publicado el jueves, 3 de junio del 2021 a las 23:20


En medio de numerosas interrupciones del juego, ambos equipos parecían conformarse con el empate

Denver, Estados Unidos- Con un gol de Jordan Siebatcheu en el minuto 89, Estados Unidos batió 1-0 a Honduras este jueves en las Semifinales de la Nations League de Concacaf que se disputa en Denver.

Con este sufrido triunfo, la Selección norteamericana disputará el domingo la Final de la primera edición de este torneo.

Su rival saldrá de la otra Semifinal que disputarán este jueves México y Costa Rica.

El gol de cabeza de Siebatcheu, delantero del BSC Young Boys suizo, resolvió en el último suspiro un partido en el que ambos equipos gozaron de buenas ocasiones de gol y que parecía encaminarse a una resolución por penales.

Estados Unidos quería ofrecer una buena imagen ante su público a un mes de hospedar la Copa Oro, pero volvió a dejar dudas sobre su solidez y puntería ante una Honduras que por momentos llegó con mucho más peligro al arco rival.

Con la mirada puesta en el medio y largo plazo de esta Selección, el DT Gregg Berhalter alineó el segundo once inicial más joven de su historia en partido oficial, con un promedio de 23 años y 259 días, si bien ocho titulares militan en clubes europeos.

En medio de numerosas interrupciones del juego, ambos equipos parecían conformarse con el empate cuando Siebatcheu, que había entrado al césped 10 minutos antes, cabeceó en boca del gol un servicio también de cabeza de Weston McKennie.

 

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 5 horas

¡Arranca Brewers la fiesta! Presumen el trofeo de Serie Mundial desde el Lambeau Field

Hace 5 horas

¡Orgullo de Saltillo! Roberto López le gana la Final a España y es campeón mundial de pelota tarasca

Hace 5 horas

Firman las T-Rex Saltillo valioso segundo puesto; listas para lo que viene

Hace 5 horas

Huescas recupera su nivel, da asistencia

Hace 5 horas

Abre México cotra Siria en Dakar

Hace 5 horas

Listos billaristas para el ‘Torneo del terror’

Hace 5 horas

Tiene plan ‘B’ la Independiente

Hace 6 horas

Aparecen en el fondo de la tabla

Hace 8 horas

Djokovic eliminado en Basilea y sigue a un título de Federer

Hace 9 horas

Por fin debuta el mexicano Karim López en la NBA

Hace 11 horas

Packers despiertan de la mano de Love para vencer a Panthers

Hace 13 horas

Necesitamos ganar para meternos en la pelea por la liguilla: Franco Pardo