Saltillo Región Sureste

Publicado el domingo, 10 de marzo del 2024 a las 04:00
Ramos Arizpe, Coah.- Con total discreción, un sigiloso delincuente que se hizo pasar por pasajero de la ruta intermunicipal Saltillo-Ramos, despojó de sus pertenencias a una mujer que tras darse cuenta logró confrontarlo para después evidenciarlo en redes sociales con la intención de prevenir a futuras víctimas.
Zaida publicó en diversos grupos de Facebook la fotografía de un hombre de tez aperlada, con un tatuaje visible en su brazo derecho, al cual señaló como el presunto responsable de robar sus pertenencias.
“ Este sujeto en la unidad 08 Ramos a Saltillo me robó mi cartera llevándose mis tarjetas con mis datos personales, también había tomado mi celular, pero lo enfrenté y me lo devolvió haciéndose la víctima y diciendo ‘aquí me bajo’, el chofer dejó que se bajara del camión bloqueando el paso tanto él como dos pasajeros”.
Presumen complicidad
Por ello, la denunciante sospecha que el sigiloso delincuente presuntamente opera en coordinación con el operador de la unidad y demás cómplices que simulan ser pasajeros para bloquear el paso a las víctimas.
Más usuarios víctimas
Tras ser evidenciado dicho modus operandi, más usuarios del transporte público compartieron sus experiencias al interior de estas rutas urbanas, como en el caso de Verónica, quien señaló que su mamá también fue víctima de estos maleantes.
“ A mi mamá le pasó lo mismo hace poco. En la ruta Ramos le sacaron la cartera de la bolsa en la cual llevaba su dinero y documentos. Sólo dijo que un chavo iba atrás de ella.
Notas Relacionadas
Hace 6 horas
Hace 10 horas
Hace 22 horas
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias