Saltillo Región Sureste

Publicado el martes, 4 de mayo del 2021 a las 03:00
Ramos Arizpe.- Los comerciantes ambulantes, que expenden ropa usada y organizan juegos de lotería de productos alimenticios y objetos de todo tipo en el mercado Manantiales, permitieron la aglomeración de personas en sus puestos y no les ofrecieron gel antibacterial.
Pese a que cuatro Vigilantes de la Salud recorrieron desde muy temprano los diferentes pasillos del mercado sobre ruedas, nada pudieron hacer para evitar que los vendedores no aplicaran los protocolos de salud para proteger a sus clientes del Covid-19.
Por la mañana, mujeres de todas edades abarrotaron un local amplio, que comercializa prendas de vestir que proceden de Estados Unidos. El bajo costo que tiene la ropa originó que el puesto se abarrotara.
Este puesto, al igual que otro local amplio, en donde las personas jugaban a la lotería, estuvieron expuestos de contagiarse del coronavirus, debido a que los comerciantes nunca les solicitaron que guardaran su sana distancia.
Notas Relacionadas
Hace 3 horas
Hace 7 horas
Hace 20 horas
Más sobre esta sección Más en Saltillo Región Sureste
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias