Espectáculos
Por
Grupo Zócalo
Publicado el lunes, 13 de junio del 2022 a las 20:44
Ciudad de México.- “La Academia 20 años” sigue generando polémica luego de su estreno este domingo 12 de junio en el que Yahir debutó como conductor, una faceta del cantante que ha dividido opiniones en redes sociales junto a la ejecución del programa, algo por lo que Pati Chapoy externó su molestia.
El interprete de “La locura” fue el invitado especial de este lunes en “Ventaneando” y habló sobre los retos que enfrenta como conductor en uno de los proyectos más importantes de la televisión, mismo del que fue parte con la primera generación junto a otras estrellas como Toñita, Víctor García, Nadia y Myriam Montemayor.
Más allá de los participantes, el conductor, el director y los jueces, la producción fue algo que generó inconformidad entre el público y así lo destacó Pati Chapoy al reclamarle a Yahir sobre la importancia de hacer cambios, pues aseguró que los errores fueron evidentes en algunas tomas.
“ La producción va a ir encontrando que sí y que no”, dijo Yahir sobre el avance de los conciertos, a lo que la periodista respondió molesta: “Pues ojalá, ojalá porque de repente lo ves y no entiendes nada. Te lo digo como público”.
“ Además, como muy sucias las tomas, de repente había por ahí una botella o una silla, yo decía: ‘¿Y ahora? Es un ensayo o de qué se trata’”, añadió Pati Chapoy.
La conducción fue algo que generó gran expectativa entre los fans de “La Academia” desde antes de que se confirmara a Yahir, pues algunos internautas externaron su deseo de ver una vez más a Adal Ramones, Alan Tacher o a Ingrid Coronado al frente del proyecto.
Aunque el cantante ha recibido el apoyo de sus fans, las críticas no se hicieron esperar y algunos internautas destacaron la “falta de experiencia” de Yahir como conductor, algo sobre lo que decidió romper el silencio asegurando que es está preparando ya que se considera una persona con una “disciplina de hierro”.
“ Todas las críticas son bienvenidas, las buenas y las malas (…) De todas maneras a mí el hate me hace crecer; la neta con todo el cariño y todo el amor acepté este reto porque creo fielmente que lo podemos lograr”, dijo.
Información por El Heraldo de México
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Espectáculos
Hace 4 horas
Hace 7 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 10 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas