Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Xelhua se corona campeón del Rey del Inframundo 2026 Corea del Norte prueba ojivas de bombas de racimo, según prensa estatal Pachuca destruye a Tigres con doblete de Salomón Rondón ¡Joya y drama en el BBVA! Rayados y Xolos empatan 3-3 con golazo de chilena de Lucas Ocampos ¡Aplanadora en el AKRON! Chivas liquida al Atlante en una fiesta de goles

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

Espectáculos

Pati Chapoy pide perdón a Yuridia en Ventaneando por todas sus críticas hacia ella desde hace 20 años

  Por Grupo Zócalo

Publicado el lunes, 13 de febrero del 2023 a las 16:06


Minutos antes, la sonorense se le fue con todo a la periodista de espectáculos a través de sus historias de instagram

Ciudad de México.- Tras las fuertes críticas que ha recibido Pati Chapoy luego que en una entrevista con Alex Montiel quien es creador de “El Escorpión Dorado” en las que aseguró que Yuridia no le daba entrevista a Ventaneando debido a que le dijeron que estaba “gorda”, es la misma periodista quien este lunes 13 de febrero volvió a hablar respecto a la ex académica. 

Y es que pese a que Yuridia explicó que se sintió muy agredida por el equipo de investigación así como por los conductores de Ventaneando, éstos la semana pasada siguieron emitiendo comentarios en los que aseguraban que la cantante no era feliz, luego de esto la Comisión Nacional para Prevenir y Erradicar la Violencia contra las Mujeres (Conavim), se manifestó por el caso con un comunicado para pedir que se frenen las críticas en contra de la cantante y su aspecto físico; por lo que Chapoy este día pidió disculpas a la ex académica.

Pati Chapoy pide perdón

Este lunes 13 de febrero, la titular de Ventaneando anunció al inicio de la emisión de este día que daría una respuesta a todo lo que había sucedido con Yuridia y las declaraciones que se suscitaron luego de la entrevista que le hizo a Alex Montiel.

Eran aproximadamente las 13:40 pm de este lunes 13 de febrero cuando al regresar de un corte comercial, Pati Chapoy comenzó a explicar que no se había pronunciado antes ya que estaba fuera de México, sin embargo, lo primero que hizo es pedir una disculpa a Yuridia.

“…se ofendió mucho Yuridia, por eso en relación con el tema de ella quiero ofrecer una entrevista sincera por la expresión que emití, jamás lo hice con la intención de que ella se ofendiera, no nada más por ese comentario de hace 20 años, sino por todos los comentarios que alguna vez hemos hecho a través de Ventaneando…”, comenzó a explicar Pati Chapoy

Sin embargo, eso no fue todo pues la periodista de espectáculos, aseguró que pese a todo, seguirán haciendo críticas e investigaciones del mundo del espectáculo pues esa es la misión de Ventaneando.

“Ventaneando nació hace 27 años con una leyenda muy clara que dice: ‘es un programa de televisión de criticar e investigación periodística del espectáculo’, por lo tanto voy a seguir  haciendo esa crítica y vamos a seguir haciendo esa investigación…” continuó diciendo Chapoy

Pese a que Chapoy aseguró que seguirán emitiendo criticas y haciendo investigaciones, de hoy en adelante cuidaran más el lenguaje con el que se expresan, esto luego de recibir la instrucción dela Comisión Nacional para Prevenir y Erradicar la Violencia contra las Mujeres (Conavim).

“…pero en lo sucesivo seremos mucho más cuidadosos con el uso del lenguaje, esto atendiendo a la instrucción de Conavim…obviamente se van a acercar para saber por qué se dio  ese comunicado, Ventaneando ha sido vanguardia en la industria desde hace más de 30 años y lo vamos a seguir haciendo quisas otros por que no somos el único programa quizás tomen este ejemplo”, finalizó Pati Chapoy

Por otra parte, llamó la atención el comentario de Pedro Sola, quien ha sido uno de los más expuestos al hacer críticas en contra de Yuridia y su complexión pues éste aseguró que se deben aclarar las cosas pues nunca se hizo nada de forma malintencionada.

Información por El Heraldo de México

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 7 horas

‘IT: Welcome to Derry’ estrena episodio sorpresa por Halloween: cómo ver la nueva historia de Derry en HBO Max

Hace 7 horas

El Komander se despide de su bebé de meses con una de sus canciones más dolorosas

Hace 9 horas

Neymar llegó a su familia a un concierto de BTS, su hija Helena es fan de Jimin

Hace 11 horas

Reportan muerte de Kata Malacara, rapera mexicana; habría sido víctima de feminicidio

Hace 11 horas

¿Cuál fue la última aparición de Inés Gómez Mont en la TV antes de ser detenida en Florida?

Hace 12 horas

Inés Gómez Mont nunca dejó los lujos, llevaba una pulsera de más de 100 mil pesos en su arresto

Hace 12 horas

¡Córtale mi chavo! Jorge Campos se disfraza del ‘Súper Portero’ de Eugenio Derbez

Hace 13 horas

¡Sorpresa en Halloween! HBO Max estrena episodio especial de It: Welcome to Derry; así conecta

Hace 15 horas

Netflix revela el tráiler de Orgullo y Prejuicio: Así renace el clásico de Jane Austen

Hace 15 horas

El Komander cancela show tras muerte de su bebé: ‘Resulta imposible llevar a cabo el compromiso’

Hace 15 horas

Sofía Rivera Torres reaparece tras haber perdido más de 30 kilos

Hace 16 horas

¿Dice toda la verdad implícitamente? Conoce Ley de Fuego, el nuevo libro de Inés Gómez Mont