Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Canelo vs. Mbilli en vivo: horario, canales y dónde ver la pelea en México Tiroteo en tienda de disfraces de Halloween en California deja un muerto y varios heridos graves Despliegan mil 600 elementos navales para reforzar seguridad en Sinaloa Anuncia Riquelme que habrá nuevo titular en el IMPLAN Torreón Marco Rubio asegura que EU no participó en la salida de Flávio Bolsonaro de Brasil

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Pato O’Ward presentó en redes sociales el casco que utilizará en las 500 millas de Indianápolis. @PatricioOWard

Deportes

Pato O’Ward presume su casco inspirado en la cultura azteca para la Indy 500

  Por ESPN

Publicado el jueves, 18 de mayo del 2023 a las 14:23


O’Ward indicó que deseaba llevar un diseño con el que pudiera identificarse y que rindiera homenaje a sus raíces mexicanas.El piloto mexicano Pato O’W

Indianapolis.- El piloto mexicano Pato O’Ward presentó en redes sociales el casco que utilizará en las 500 millas de Indianápolis, carrera programada para el domingo 28 de mayo. O’Ward señaló que el casco que utilizará es especial porque está inspirado en la cultura azteca.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el conductor de Arrow McLaren compartió un video para presumir el casco que llevará en la Indy 500 y reveló que fue hecho en Oaxaca. El mexicano indicó que está fascinado por el trabajo y está orgulloso de portarlo.

“Casco de la Indy 500. Miren nomás esta belleza. Belleza de casco. Belleza de pintura. Todos los detalles que ven hechos a mano. Todo lo que es este casco es hecho a mano y quedó espectacular. Me encanta. Lo mandé a Oaxaca, México y me hicieron el favor los del Taller Jacobo y María Ángeles hacer este casco estilo alebrije les quedó impresionante. No me canso, no me canso de ver el casco”, dijo Pato.

Al respecto de por qué decidió cambiar el diseño tradicional de su casco, O’Ward indicó que deseaba llevar un diseño con el que pudiera identificarse y que rindiera homenaje a sus raíces mexicanas.

“Un poco del por qué lo quise hacer asi fue porque normalmente siempre he tenido mis cascos de la Indy 500, siempre han tenido el logo, los ladrillos y este año quería hacer algo más yo algo más de donde soy yo y pues siento que nada más representa eso mejor que esta pintura. Me fascina. Espero les haya encantado ustedes también”, comentó.

El piloto mexicano Pato O’Ward terminó segundo en el GMR Grand Prix de Indianápolis que ganó Alex Palou (Chip Ganassi), quien completó una carrera perfecta.

Palou es líder del campeonato con 174 puntos, seis más que O’Ward. Ambos han sido protagonistas en este primer tercio de campeonato y los más regulares de la parrilla. El sueco Marcus Ericsson ocupa la tercera posición con 155 unidades.

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 2 horas

Ocon queda fuera del GP de México y Ryo Hirakawa debutará en la F1 con Haas

Hace 2 horas

VIDEO: Vasco se justifica, ‘los técnicos no tenemos una varita mágica’

Hace 7 horas

Lobos de la UAdeC están de regreso a los Playoffs

Hace 7 horas

Atlas amanece en el segundo puesto; San Luis deja ir una chance

Hace 7 horas

¡Copa Coahuila 2027! Ciclismo de carácter internacional

Hace 7 horas

Van dos coahuilenses al Tri Sub 15: Victoria Valencia y Bárbara Carrizales

Hace 7 horas

¡Propina Prepa 1 paliza a la UVM! duelo de Linces

Hace 7 horas

¡Cumplen ‘Canelo’ y Mbilli en la báscula! se llegó el día

Hace 7 horas

Recibió Quiñones cuatro puntos en el Balón de Oro; Scarlett Camberos tuvo 14

Hace 8 horas

Ve Soriana reducción en ganancias

Hace 8 horas

Remontan las Guerreras frente a los Rayos Back

Hace 8 horas

Suspenden las finales por el mal tiempo