Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Aseguran 1.5 millones de litros de huachicol y caen 11 AICM pone en operación un sistema antidrones para reforzar la seguridad aérea Reclama empresario a Taddei por negocios electorales en Coahuila Revisará INE contratos; prevé posibles rescisiones ‘Canelo’ Álvarez va por la revancha en Arabia Saudita: busca volver a ser campeón ante Christian Mbilli

Zócalo

|

Ciudad de México

|

Información

| Patrulla de CDMX choca contra motociclista en Xola e Insurgentes Sur. Foto: Enrique Luna / Milenio

Seguridad

Patrulla de CDMX choca contra motociclista en alcaldía Benito Juárez; hay un muerto

  Por Grupo Zócalo

Publicado el domingo, 21 de agosto del 2022 a las 10:54


El accidente ocurrió en el cruce de las avenidas Xola e Insurgentes Sur, en la colonia Nápoles

Ciudad de México.- Una patrulla de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México arrolló y mató a un motociclista en la colonia Nápoles, alcaldía Benito Juárez.

El hecho vial ocurrió en el cruce de las avenidas Xola e Insurgentes Sur, donde testigos refieren que la patrulla tipo Jeep del Sector Yaqui con número MX620PI, que iba a exceso de velocidad en una vía de 40 kilómetros por hora, golpeó al motociclista, que no llevaba casco de seguridad y murió al instante.

Paramédicos de la unidad 665 únicamente arribaron al sitio para confirmar la muerte del sujeto de unos 30 años, cuyo cuerpo quedó tirado en la carpeta asfáltica.

Avenida Xola fue cerrada en su totalidad para permitir la actuación de los cuerpos de emergencia y la labor de peritos para el levantamiento del cadáver.

El agente responsable fue detenido y llevado al Ministerio Público donde un juez de control determinará quién tuvo la culpabilidad del hecho.

 

Fuente: MILENIO

 

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2