Seguridad Piedras Negras
Por
Gerardo Sánchez
Publicado el martes, 21 de septiembre del 2021 a las 04:03
Piedras Negras, Coah.- Luego de que el municipio limpió toda la orilla del río Bravo para que las autoridades tuvieran una mejor visibilidad y acceso para combatir la inmigración ilegal, elementos de la Guardia Nacional usan vehículos todoterreno para facilitar su trabajo.
Desde el pasado fin de semana el municipio inició con los trabajos de limpieza y retiro de maleza de la orilla del río Bravo hasta la colonia Americana, los vehículos todo terreno tripulados por personal de la GN comenzaron a circular por el lugar.
El personal de la Guardia Nacional ha estado trabajando activamente en coordinación con el municipio y corporaciones del estado en la disuasión de la migración ilegal para evitar que se convierta en un problema que se salga de control.
Actualmente en Piedras Negras, la migración ilegal persiste pero en bajas cantidades y los migrantes están siempre a la expectativa de cualquier descuido de las autoridades para aprovecharlo y atravesar el río Bravo.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2