Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Morena presenta demanda de juicio político contra ministro Pérez Dayán Jóvenes asesinados en Tlaquepaque tendrían nexos con delincuencia organizada: autoridad de Jalisco Paulina Rubio se une al elenco de los 90’s Pop Tour Condenarían a Roberto N a hasta 15 años de prisión; lucraba con videos íntimos de su novia en Saltillo Asesinan a Miguel Ángel Zavala, precandidato de alcaldía de Morena en Michoacán

Zócalo

|

Torreón

|

Información

| Hasta el momento se desconoce quien conducía la patrulla y que será del presunto responsable

Seguridad

Patrulla protagoniza accidente con auto familiar en Torreón; niño queda atrapado

Por Grupo Zócalo

Publicado el viernes, 9 de febrero del 2024 a las 08:52


El menor permaneció atrapado en la unidad alrededor de 10 minutos

Torreón, Coah.- Una patrulla chocó contra un auto donde viajaba una familia con dirección a la escuela, por lo que en el vehículo iban dos adultos y cuatro niños, de los cuales, un menor de 10 años quedó atrapado tras el impacto en Torreón.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 7:20 horas de este viernes sobre la avenida Bromo en la colonia Loma Real. Momento en que según versión de la abuelita del niño que quedó atrapado, la patrulla los chocó a gran velocidad.

El menor permaneció atrapado en la unidad alrededor de 10 minutos, cuando logró ser rescatado por elementos de Protección Civil y Bomberos.

Al momento de ser sacado de la unidad, fue inmovilizdo para que no se lastimara más en caso de tener alguna lesión, sin embargo, se encontraba consiente y a simple vista en buen estado de salud.

Familiares lograron salir todos de la unidad al momento del impacto, sin embargo, una niña también dijo tener dolores tras el choque por lo que fue revisada por paramédicos de la Cruz Roja.

Hasta el momento se desconoce quien conducía la patrulla y que será del presunto responsable.

En el lugar se encontraban tres patrullas más, sin embargo, autoridades se negaron a dar más información sobre quién era el conductor o cómo sucedió el accidente.

Con información de Milenio

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2