Deportes
Por
Grupo Zócalo
Publicado el sábado, 9 de agosto del 2025 a las 04:07
Cd. de México.-En una noche cargada de simbolismo, los Patriotas de Nueva Inglaterra debutaron en la pretemporada con una contundente victoria de 48‑18 sobre los Washington Commanders en el Gillette Stadium, justo después de la inauguración de una imponente estatua de bronce en homenaje a Tom Brady.
El equipo lució dominante desde el arranque: el novato TreVeyon Henderson abrió el marcador con un espectacular regreso de patada de 100 yardas, mientras el mariscal, Drake Maye sumó otro touchdown con una escapada de cinco yardas.
El legendario quarterback Tom Brady, considerado por muchos como el mejor en la historia de la NFL, fue inmortalizado con una estatua de bronce que ya luce afuera del Gillette Stadium, sede de los Patriotas de Nueva Inglaterra. La ceremonia se realizó previo al partido de pretemporada ante Washington, en un emotivo homenaje a su legado de dos décadas con la franquicia.
Visiblemente conmovido, Brady confesó que nunca imaginó recibir un tributo de tal magnitud: “Verme a mí mismo como una estatua es algo que nunca soñé. Cuando fui reclutado, solo esperaba ser parte del equipo. No pensaba que, 25 años después, estaría congelado en el tiempo”.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 10 horas
Hace 11 horas
Hace 12 horas