Espectáculos
Por
Notimex
Publicado el lunes, 2 de marzo del 2015 a las 21:47
México.- El DJ británico Paul Oakenfold sorprendió a sus fans durante el cierre del Electric Daisy Carnival 2015, al tocar a dueto con su colega Marlo.
Durante este encuentro realizado en la ciudad de México, el ex telonero de Madonna aprovechó para promocionar su sello discográfico Perfecto Records que forma parte de su próximo álbum, con el que celebrará los 25 años de su fundación.
En este disco, que saldrá a la venta el próximo 20 de marzo, el productor londinense reunirá música de colegas como Tiësto, Paul van Dyk, Timo Maas, Man with No Name (Martin Freeland), Grace y algunos temas suyos, todo dentro de dos discos que tendrán un total 34 piezas, de acuerdo con su sitio oficial.
Ya en el escenario Circuit Grouds, Oakenfold y Marlo encendieron a su selecto público, mientras que en la tarima principal del evento (Kinetic Field) se presentaban Tiësto, seguido de David Guetta, los más esperados de este fin de semana.
En este otro sitio, Oakenfold y Marlo hicieron de las suyas, pues este último DJ, quien es oriundo de Amsterdam, en Países Bajos, primero enloqueció a su séquito durante hora y media con sus mezclas únicas.
Un momento inesperado y grato para los asistentes fue cuando ambos artistas internacionales mezclaron música juntos, justamente cuando Marlo había terminado su participación con la tornamesa.
Dos pantallas, una rectangular y otra cuadrada, bastaron para que los anfitriones en su respectivo turno emanaran energía positiva, con proyecciones tridimensionales llenas de color.
A su arribo a la tornamesa y sintetizador, que se colocó en una plataforma suspendida, Oakenfold saludó a su antecesor de manera fraternal, para después colaborar en vivo con él en algunos remixes.
Minutos después, el inglés se adueñó del escenario para armar su fiesta, sin dejar de saludar y sonreír al público más prendido, y con esto demostrar por qué podría convertirse en el rey de la noche.
Además de esta leyenda de la música electrónica, los DJ’s Andrew Rayel, Orjan Nilsen, Simon Patterson, Jochen Miller, Photographer y Nava & Bo también presumieron su talento sobre el mismo escenario del Electric Daisy Carnival, que tuvo un aforo de 56 mil 300 fans, cifra de acuerdo con organizadores.
Más sobre esta sección Más en Espectáculos
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 6 horas
Hace 8 horas
Hace 16 horas
Hace 17 horas
Hace 18 horas
Hace 18 horas
Hace 19 horas
Hace 19 horas
Hace 20 horas