Saltillo Región Sureste

Publicado el miércoles, 17 de mayo del 2023 a las 03:48
Ramos Arizpe, Coah.- El contralor interno municipal, Francisco Aguirre Vázquez, informó que las entregas de apoyos se suspenderán a partir de mañana de mayo por el proceso electoral en puerta.
“
La venta de tinacos a bajo costo, el mandadón, apoyos de pañales y aparatos ortopédicos, así como de la canastas básicas, que se entregan en el DIF Municipal dejarán de brindarse. Estos programas se reanudarán hasta el día 5 de junio”, dijo.
Aguirre Vázquez manifestó que los vehículos oficiales del Ayuntamiento serán encerrados durante el fin de semana previo a la elección, sólo las unidades de Servicios Concesionados, que se encargan de vigilar los mercados y bares, Protección Civil, Seguridad Pública, así como el área de Servicios Municipales, encargado de recoger la basura, operarán normalmente.
“
Ya se tuvo una reunión de trabajo con los directores y secretarios del Ayuntamiento, a quienes se les informó de las medidas cautelares que se aplicarán a partir de las primeras horas del próximo viernes”, indicó.
Notas Relacionadas
Hace 2 horas
Hace 10 horas
Hace 14 horas
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias