Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Rompe Taddei con proveedor por contratos; exhiben pelea por negocios en el INE “¡Cuba sí, bloqueo no!”: protestan en Reforma contra embargo económico de EU Afirman alumnos que programa “El Valor de Educar” frena la deserción universitaria Video viral: pipa arrastra un auto en plena avenida de Monterrey Los asesinos seriales más conocidos de México

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Foto: Especial

Saltillo Región Sureste

Pedirá Tomás Gutiérrez a la Virgen y San Judas elección tranquila

  Por Armando Montalvo

Publicado el viernes, 17 de mayo del 2024 a las 21:08


El candidato a la Alcaldía, Tomás Gutiérrez, afirmó que le pedirá a la Virgen de Guadalupe y a San Judas Tadeo que haya tranquilidad en el proceso

Ramos Arizpe.- El candidato a la Alcaldía, Tomás Gutiérrez Merino, afirmó que le pedirá a la Virgen de Guadalupe y a San Judas Tadeo que haya tranquilidad en el proceso electoral del próximo 2 de junio, porque los ramosarizpenses merecen un trato digno y no estar amenazados o estar presionados por la seguridad, tanto del Estado como de la Federación.

“ Las personas que viven en este municipio son gente trabajadora y no necesitamos presiones de nadie, porque somos ordenados y cuidadosos de nuestros procesos electorales”, dijo el aspirante de la Alianza por la Seguridad de Coahuila antes iniciar un acto de campaña y recorrer las calles del sector Urbivilla

Tomás Gutiérrez es católico y se casó por la Iglesia cuando contrajo nupcias con Teresita Escalante;afirmó tener su fe apegada a Dios y ser siempre una mejor persona.

“ Cuando me despierto y me levanto siempre doy gracias a Dios por permitirme abrir mis ojos y vivir un día más”, dijo el candidato del PRI-PRD-UDC, quien se persignó antes de iniciar su caminata y visitar cada una de las casas del sector y entregar trípticos de su plan de trabajo.

Buscará escriturar las casas

Gutiérrez Merino destacó la importancia de trabajar de manera coordinada con el Gobierno del Estado y con la empresa propietaria de este sector para facilitar el trámite de escrituración que los residentes buscan desde años. Este proceso garantizará certeza jurídica y un patrimonio seguro para las familias de Urbivilla.

“ Ya hablamos con los dueños de Urbi, porque queremos solucionar los problemas de escrituración. No queremos la venta ilegal de terrenos, al contrario, queremos dar certeza y seguridad jurídica a todas las familias que viven aquí. Me comprometo a construir una escuela aquí, mejorar los servicios, modernizar la plaza y brindar certidumbre en todos los aspectos”, dijo.

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 1 dia

Proyectan vuelos directos de Saltillo a Houston o Dallas

Hace 1 dia

Habrá acciones legales por tomas ‘clande’ de agua en Ramos Arizpe; reincidencias, comunes

Hace 2 dias

Clausuran ampliación de Clínica Santa Lucía por carecer de permiso; un albañil quedó grave tras accidente

Hace 2 dias

Trabajador queda grave tras colapso de estructura en hospital de Ramos Arizpe

Hace 2 dias

Mueren 11 reses por presunta fiebre carbonosa en comunidades de Higo y Mesillas