Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Rescatan a dos perritos y sus dueños que estaban incomunicados en La Huasteca en Santa Catarina, NL Deschamps no confirma si Mbappé está en condiciones de jugar contra Polonia en la Eurocopa ¿Un swiftie en la realeza? Príncipe William es captado bailando Shake it off de Taylor Swift en su show Muere conductor de motocicleta de 19 años al chocar contra otra en bulevar Revolución de Torreón Refuerzan acciones para disminuir estadísticas de robo y extorsión en Torreón

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Foto: Especial

Saltillo Región Sureste

Pedirá Tomás Gutiérrez a la Virgen y San Judas elección tranquila

Por Armando Montalvo

Publicado el viernes, 17 de mayo del 2024 a las 21:08


El candidato a la Alcaldía, Tomás Gutiérrez, afirmó que le pedirá a la Virgen de Guadalupe y a San Judas Tadeo que haya tranquilidad en el proceso

Ramos Arizpe.- El candidato a la Alcaldía, Tomás Gutiérrez Merino, afirmó que le pedirá a la Virgen de Guadalupe y a San Judas Tadeo que haya tranquilidad en el proceso electoral del próximo 2 de junio, porque los ramosarizpenses merecen un trato digno y no estar amenazados o estar presionados por la seguridad, tanto del Estado como de la Federación.

Las personas que viven en este municipio son gente trabajadora y no necesitamos presiones de nadie, porque somos ordenados y cuidadosos de nuestros procesos electorales”, dijo el aspirante de la Alianza por la Seguridad de Coahuila antes iniciar un acto de campaña y recorrer las calles del sector Urbivilla

Tomás Gutiérrez es católico y se casó por la Iglesia cuando contrajo nupcias con Teresita Escalante;afirmó tener su fe apegada a Dios y ser siempre una mejor persona.

Cuando me despierto y me levanto siempre doy gracias a Dios por permitirme abrir mis ojos y vivir un día más”, dijo el candidato del PRI-PRD-UDC, quien se persignó antes de iniciar su caminata y visitar cada una de las casas del sector y entregar trípticos de su plan de trabajo.

Buscará escriturar las casas

Gutiérrez Merino destacó la importancia de trabajar de manera coordinada con el Gobierno del Estado y con la empresa propietaria de este sector para facilitar el trámite de escrituración que los residentes buscan desde años. Este proceso garantizará certeza jurídica y un patrimonio seguro para las familias de Urbivilla.

Ya hablamos con los dueños de Urbi, porque queremos solucionar los problemas de escrituración. No queremos la venta ilegal de terrenos, al contrario, queremos dar certeza y seguridad jurídica a todas las familias que viven aquí. Me comprometo a construir una escuela aquí, mejorar los servicios, modernizar la plaza y brindar certidumbre en todos los aspectos”, dijo.

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 1 dia

Extermina Compara el robo de cableado; permanece vigilancia en puntos clave

Hace 1 dia

Pipa cargada con gasolina sufre volcadura y bloquea carretera a Monclova

Hace 1 dia

Hay 5 comunidades de Coahuila sin luz desde el jueves

Hace 2 dias

‘Alberto’ deja a tres comunidades de Arteaga incomunicadas

Hace 2 dias

Arteaga despeja caminos y carreteras tras deslaves causados por tormenta

Hace 2 dias

Ahoga ‘Alberto’ a comunidades de Ramos Arizpe; desborda ciclón a palo blanco

Hace 2 dias

Acude Tomás en apoyo con bulldozer a Cañadas del Mirador