Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Pone Zoé pausa a su descanso para brillar en el Vive Latino Encanta Mon Laferte con su voz en el Vive Latino Emboscan a militares entre Jalisco y Michoacán; mueren cinco Arman narcobloqueos en límites de Michoacán y Jalisco Pepe Ganem, en riña contra menores

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Foto: Especial

Saltillo Región Sureste

Pedirá Tomás Gutiérrez a la Virgen y San Judas elección tranquila

  Por Armando Montalvo

Publicado el viernes, 17 de mayo del 2024 a las 21:08


El candidato a la Alcaldía, Tomás Gutiérrez, afirmó que le pedirá a la Virgen de Guadalupe y a San Judas Tadeo que haya tranquilidad en el proceso

Ramos Arizpe.- El candidato a la Alcaldía, Tomás Gutiérrez Merino, afirmó que le pedirá a la Virgen de Guadalupe y a San Judas Tadeo que haya tranquilidad en el proceso electoral del próximo 2 de junio, porque los ramosarizpenses merecen un trato digno y no estar amenazados o estar presionados por la seguridad, tanto del Estado como de la Federación.

Las personas que viven en este municipio son gente trabajadora y no necesitamos presiones de nadie, porque somos ordenados y cuidadosos de nuestros procesos electorales”, dijo el aspirante de la Alianza por la Seguridad de Coahuila antes iniciar un acto de campaña y recorrer las calles del sector Urbivilla

Tomás Gutiérrez es católico y se casó por la Iglesia cuando contrajo nupcias con Teresita Escalante;afirmó tener su fe apegada a Dios y ser siempre una mejor persona.

Cuando me despierto y me levanto siempre doy gracias a Dios por permitirme abrir mis ojos y vivir un día más”, dijo el candidato del PRI-PRD-UDC, quien se persignó antes de iniciar su caminata y visitar cada una de las casas del sector y entregar trípticos de su plan de trabajo.

Buscará escriturar las casas

Gutiérrez Merino destacó la importancia de trabajar de manera coordinada con el Gobierno del Estado y con la empresa propietaria de este sector para facilitar el trámite de escrituración que los residentes buscan desde años. Este proceso garantizará certeza jurídica y un patrimonio seguro para las familias de Urbivilla.

Ya hablamos con los dueños de Urbi, porque queremos solucionar los problemas de escrituración. No queremos la venta ilegal de terrenos, al contrario, queremos dar certeza y seguridad jurídica a todas las familias que viven aquí. Me comprometo a construir una escuela aquí, mejorar los servicios, modernizar la plaza y brindar certidumbre en todos los aspectos”, dijo.

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 9 horas

Llama Tomás Gutiérrez a tener un Ramos más limpio

Hace 9 horas

“Con policía más cercana tendremos un mejor Ramos” Tomás Gutiérrez

Hace 10 horas

Señalan a “El Chepe” de robarse moto en Parajes de los Pinos

Hace 11 horas

Avanza un 70 por ciento control del incendio forestal en Arteaga; más de 200 brigadistas luchan contra el fuego

Hace 12 horas

Sin resolución en caso de falso médico de Parras; aún no concluye investigación

Hace 20 horas

Aplauden a chofer de ruta Valle Poniente por altruismo

Hace 21 horas

Reconocen a policía del mes en Ramos Arizpe

Hace 21 horas

¡Arde sierra de Arteaga! Enfrentan brigadistas la primera gran batalla de 2025 contra el fuego

Hace 1 dia

Atiende incendio en Tunal Protección Civil de Arteaga

Hace 1 dia

Exige Tomás Gutiérrez mantenimiento de camiones; peligran en accidente 25 pasajeros

Hace 1 dia

Culminan 62 jóvenes su carrera en la UTC; egresan como técnicos superiores

Hace 1 dia

Alimentan comercio de Ramos Arizpe; unen fuerzas Fomento Económico y Canaco