Coahuila
Publicado el lunes, 26 de enero del 2009 a las 16:00
Eagle Pass, Texas. – Jesús Sánchez, superintendente del Distrito Escolar, señaló que durante la visita que se hará a la Cámara de Representantes los días 28 y 29 de enero próximo, se expondrá ante los legisladores las necesidades que la educación tiene en esta frontera.
Indicó que ésta es una oportunidad para exponer la necesidad de más recursos durante el proceso de aprobar el presupuesto para los distritos escolares.
“Es crítico el presupuesto para poder seguir con el nivel escolar que se tiene y buscar programas que puedan ayudar a los estudiantes a sacar mejor provecho de la educación”, dijo.
Sánchez formará parte del comité que habrá de viajar a la capital de Texas para sostener reuniones con los legisladores estatales, a cargo de los diferentes comités y presentarles las necesidades que se tienen.
“Ésta es una oportunidad que tenemos de presentar directamente la problemática o necesidades que hay y que ellos consideren, qué es lo que se puede hacer durante el proceso de liberar los fondos para la educación”, dijo.
Señaló que como comunidad se ha unido un grupo que habrá de tocar diferentes temas que van desde educación, salud, carreteras, empleo y desarrollo económico, entre otros.
Dijo que se aprovechará también para dialogar con los legisladores sobre las necesidades que se tienen en educación y buscar que haya más recursos que puedan ser dirigidos a programas que beneficien a los estudiantes.
Más sobre esta sección Más en Coahuila
Hace 9 horas
Hace 21 horas
Hace 21 horas
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias