Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Rompe Taddei con proveedor por contratos; exhiben pelea por negocios en el INE “¡Cuba sí, bloqueo no!”: protestan en Reforma contra embargo económico de EU Afirman alumnos que programa “El Valor de Educar” frena la deserción universitaria Video viral: pipa arrastra un auto en plena avenida de Monterrey Los asesinos seriales más conocidos de México

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| Las familias esperan que pronto se lleve a cabo la construcción de una plaza.

Ciudades

Pedirán vecinos construir un parque

  Por Mística Pérez

Publicado el martes, 4 de octubre del 2022 a las 04:11


Todas las estructuras se retiraron en su mayoría y es poco el escombro que se tiene que retirar

Piedras Negras, Coah.- Familias de las colonias Vista Hermosa y Nueva Vista Hermosa agradecieron de todo corazón el apoyo brindado por la alcaldesa Norma Treviño con la demolición del antiguo jardín de niños ubicado sobre la calle San Marcos.

Las familias se organizaron y a través de una lona agradecieron a la munícipe por la atención recibida en esta zona de la ciudad, dónde cabe destacar se continúan las labores de retiro de escombro.

Todas las estructuras se retiraron en su mayoría y es poco el escombro que se tiene que retirar, pero la retroexcavadora continúa con los trabajos para pronto tener limpio y en buen estado este espacio.

Los residentes de la zona esperan pronto el espacio pueda ser utilizado para construir una plaza, parque o espacio para la recreación ya que en esta zona no se cuenta con ninguna de las anteriores y aún hay muchos niños en el sector.

Más sobre esta sección Más en Piedras Negras

Hace 9 horas

Sujeto atemorizaba con un cuchillo en vía pública en Eagle Pass

Hace 9 horas

Detienen en Eagle Pass a hombre buscado en Fort Worth

Hace 9 horas

Hará policía operativo especial por celebración de Halloween en Eagle Pass

Hace 10 horas

Estudiante bromista estará 10 días en Centro Juvenil en Eagle Pass

Hace 10 horas

Continuarán lluvias en Piedras Negras

Hace 11 horas

Sortean 96 lugares para la primera etapa de Viviendas del Bienestar en Piedras Negras

Hace 19 horas

Participará Jacobo en cumbre de alcaldes fronterizos en San Diego

Hace 19 horas

Propone Memo reformas a Ley de Vivienda de Coahuila

Hace 19 horas

Preservan Día de Muertos en escuelas de Guerrero

Hace 19 horas

Refuerzan tubería para prevenir nuevos daños

Hace 19 horas

Suma CAAD casi 7 mil beneficiarios este 2026

Hace 19 horas

Entregan cemento subsidiado en Hidalgo