Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Femsa respalda iniciativa de Sheinbaum sobre inversiones mixtas y participación privada Cae red de extorsión que simuló secuestro de un niño en Edomex; seis detenidos Irán, dispuesto a escuchar propuestas ‘sostenibles’ de EU para frenar la guerra: CNN Uno más Insiste Sheinbaum en que EU elimine o baje aranceles para autos, acero y aluminio

Zócalo

|

Nacional

|

Información

< Nacional

Nacional

Pedro Ferriz pagó tratamiento para embarazar a su amante

  Por Agencias

Publicado el jueves, 4 de septiembre del 2014 a las 07:23


Un audio exhibió la relación de Ferriz con una mujer con quien sostenía una relación extramarital desde hace unos meses

México.- El escándalo que envuelve a Pedro Ferriz de Con no cesa y siguen las revelaciones en torno a su relación extramarital.

La revista TVnotas difundió la versión de que Ferriz le pagó el tratamiento a su “amante” para que pudiera embarazarse de otro.

“Como el conductor tuvo cáncer y ya no podía darle un hijo a su ‘querida’ Mari Carmen, decidió apoyarla en su sueño de ser madre”, publicó la revista.

La publicación promueve la noticia en su portada con la leyenda “Amante esplendido”, y agrega que Ferriz “pagó el tratamiento a su ‘querida’ para que ella pudiera embarazarse de su novio, Max Espeje, quien la abandonó cuando se destapó la relación en julio.

En una entrevista publicada por la revista de espectáculos se detalla que el tratamiento falló por cuestiones de la asistente de De Con. “Lo peor de todo es que no funcionó (el tratamiento), y es porque la del problema es ella, pues ya no está en edad fértil, no tiene 30 años, como todos los medios de comunicación han argumentado, sino 43. Por eso es su desesperación por tener hijos, porque siente que ya no podrá”.

Además, la fuente de la publicación agregó que Ferriz pagó los muebles del departamento de Mary Carmen, y que su novio, quien fue conductor de la barra infantil de Canal Once de 1997 a 2009, no sabía nada de la relación porque hasta le había entregado sortija de matrimonio.

Un audio exhibió la relación de Ferriz con una mujer con quien sostenía una relación extramarital desde hace unos meses.

En el audio se escucha que Mary Carmen Tovar le reclama a Ferriz de Con que no ha tenido un hijo y que sólo él quiere tener relaciones sexuales con ella y no llevar una vida en pareja.

ij

Más sobre esta sección Más en Nacional

Hace 1 hora

Derrame de crudo en el Golfo de México será investigado por la FGR: Sheinbaum

Hace 1 hora

Derrame petrolero en Golfo de México sigue sin control; limpieza ha sido solo en playas turísticas: Greenpeace

Hace 1 hora

Sheinbaum enviará iniciativa de ley de feminicidio con penas de hasta 70 años

Hace 1 hora

Mexicanos sancionarán a quien vote en contra del Plan B, asegura Sheinbaum

Hace 2 horas

Derrame petrolero en Golfo de México se extiende 630 km; crece mancha de contaminación

Hace 5 horas

Impulsa Manolo obras por más de 2 mmdp; arranca programa a Pasos de Gigante

Hace 10 horas

Muere Jorge Kahwagi Gastine a los 85 años

Hace 10 horas

Exigen padres de los 43 peritaje argentino en Iguala

Hace 10 horas

Dice Mier que el martes se dictaminará la reforma electoral

Hace 11 horas

Amenazas y cobros ilegales empañan la recuperación turística en Acapulco

Hace 11 horas

Deja Adrián de la Garza abierta vía ciudadana tras apertura del PAN

Hace 12 horas

TEPJF perfila eliminar requisito de nacionalidad única para aspirantes al INE